HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/10, 23:36:34
Array

[xs_avatar]
ivipalma ivipalma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch diamond2

dudas con la htc hero

hola chicos acabo de cogerme la htc hero y estoy mas perdido, mis dudas son las siguientes, como instalar el windows mobile para poder ver el outlok y los demas programas excel etc, y si se puede haer como me lo instalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/07/10, 00:29:05
Array

[xs_avatar]
ajelito ajelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi A1

buenas. primero el hero no usa windows mobile. sino android. le da mil vueltas a mobile.el outlook puedes verlo puedes configurar el movil para bajarte el correo de cualquier tipo de cuenta. el excel y demas. la mia al menos traia de serie instalado nu programa para verlo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
michaeljordan551 michaeljordan551 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
leer y leer mucho.
Viejo 06/07/10, 09:13:44
Array

[xs_avatar]
d0rian d0rian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Me cuesta creer que con lo que cuesta un Smartphone, aun no sabemos lo que nos estamos comprando.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
ivipalma ivipalma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch diamond2

respuesta

bueno ante todo gracias, pero como llevaba un monton de tiempo con pdas con el windows mobile pues me esta costando controlar este sistema, bueno que la verdad es que llevo 2 dias con la htc hero, bueno poco a poco.
Dorion tampoco es para ponerse así si me regalan este teléfono primero lo cojo y luego ya me preocupo de las funciones que hace.
De todas maneras ya configuré la cuenta de outlook y me dice que no se encuentra el servidor y estan todos los datos bien, solo tengo que confugurar eso y ya esta o tengo que hacer mas cosas?
gracias chicos y perdonar por mis pocos conocimientos pero todo el puta dia currando no me da para investigar mas.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por ivipalma Ver Mensaje
hola chicos acabo de cogerme la htc hero y estoy mas perdido, mis dudas son las siguientes, como instalar el windows mobile para poder ver el outlok y los demas programas excel etc, y si se puede haer como me lo instalo
CRACK ! Uno de los mejores post que he leido aqui !

Para programas de office, tienes DocumentsToGo. Yo lo probe, pero no me convence para un movil. Prefiero utilizar el office del netbook. Es uno de los programas más descargados. Es de pago, 15$. Aun asi, no es dificil encontrarlo gratis por internet. (NO A LA PIRATERIA!!!)

Para instalar aplicaciones que te bajas de internet, las pasas al movil por medio de USB y te descargas del Market "Apps Instaler". Luego abres la aplicacion y te saldran los archivos que tienes para instalar (con extension .apk)

Última edición por Hero Día 06/07/10 a las 14:25:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 20:53:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /