ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/16, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
charlesmp5 charlesmp5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
arg Necesito ayuda chicos :S (MIUI 8 en MTK)

Buenas tardes, antes de nada decir que llevo toda la tarde intentando aclararme pero he llegado a un punto de saturación máxima.

El caso es que actualmente tengo un RN3 Mediatek con la ROM Beta 6.1.11 de xiaomi.eu que traía el dispositivo cuando lo compré. El caso es que me gustaría pasarme al nuevo MIUI 8 y no he encontrado el modo eficaz para hacerlo.

Os pido si me podéis decir exactamente que pasos debo seguir.Supongo que será la ROM en chino/inglés , tengo el bootloader bloqueado pero dispongo del SMS con la confirmación para desbloquearlo.

Espero de verdad que alguien me pueda ayudar y si alguien en mi misma situación encuentré aqui también la respuesta.

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/09/16, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
Si tienes bootloader bloqueado tienes que usar flashtools es un programa por el cual flasheas la ROM desde el pc puedes meter las ROM de epic ya que son dual se pueden instalar con TWRP (bootloader desbloqueado) o por flashtools y vienen en español los tutoriales también los encuentras en cualquier hilo que entres de epic.

Te puedes dar una idea de instalar con las imágenes de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21238372

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
charlesmp5 charlesmp5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias por ayudarme! Si no fuese por ti hoy me explotaba la cabeza :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 14:45:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /