|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy J5 Prime y J7 Prime: mellizos metálicos con lector de huellas a escena
Samsung Galaxy J5 Prime y J7 Prime: mellizos metálicos con lector de huellas a escena ![]() Leemos en xatakamovil.com La política de lanzamientos locales está haciendo que Samsung vuelva a las andadas en cuanto a número de terminales disponibles en su catálogo. La llegada de las series alfanuméricas hizo pensar en una variedad más recortada de modelos pero no tardaron en aterrizar los Prime y ahora dos de ellos se dirigen a India, quién sabe si como parada definitiva o como punto de partida para un salto a más países, pues recordamos que el J7 Prime ya hizo su debut en Vietnam hace unos días. Para la conquista del país del Ganges, Samsung ha preparado unas versiones bastante similares a las de sus progenitores, unos Galaxy J5 y J7 2016 que llegaron en el mes de marzo. Vamos a detenernos en las características de cada uno de los modelos y también en el precio al que serán puestos a la venta en India. Sobre todo por hacernos una idea del precio europeo, si se deciden a pisar el viejo continente. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más madera para la gama media jeje
|
||||
|
||||
|
Siempre dije que no me gustaban los Samsung... quien me iba a decir que me convencería de tal manera el J7 Prime... Es de los pocos que tiene pantalla Amoled (o super amoled en este caso), 8 nucleos, 3 gb de ram, botones físicos, y lector de huellas en los propios botones físicos (que para algo están ahí ocupando)... y todo por el módico precio de 260€ (supuestos)
|
||||
|
||||
|
Que triste... la gama J de Samsung era de los pocos dónde aún había teléfonos de plástico y baterías extraíbles, ahora ya ni eso.
Y a parte del sensor de huellas y la mierda del metal esa no veo ninguna mejora. Estos son capaces de seguir usando el Snapdragon 410 hasta 2020...
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
|
En gsmarena pone que no llevan giroscopio
creo que de procesador llevara un Spreadtrum chinorro de esos... si no lo dicen, malo maria..
![]() ![]() Última edición por frddd Día 20/09/16 a las 11:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo whatssap del galaxy j5 prime ,para compartir todo sobre este telefono https://chat.whatsapp.com/HwvIiEjf79vE4k2s473XDg
|
||||
|
||||
|
Screen mirroring de J5 Prime a smart tv
No consigo hacer screen mirroring de una J5 prime a una smart tv, alguien puede darme indicaciones?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||