|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que compre el móvil importado de China (Roma versión A) , siempre he tenido el idioma del. Móvil mezclado (las opciones etc en inglés, pero el idioma de las apps en castellano)
Ahora desde q reinstale en limpio la última versión (la q acaba en 9 A) me sale absolutamente todo en inglés : por ejemplo cuando alguien está escribiendo en WhatsApp me sale "x is Typing...",cuando antes ponía" x esta escribiendo... .¿Hay forma de cambiarlo para que al menos las apps tengan idioma castellano? Edito:el asunto del hilo esta mal: quería decir idioma versión A Gracias Última edición por aldiri Día 19/09/16 a las 20:15:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que compre el móvil importado de China (Roma versión A) , siempre he tenido el idioma del. Móvil mezclado (las opciones etc en inglés, pero el idioma de las apps en castellano)
Ahora desde q reinstale en limpio la última versión (la q acaba en 9 A) me sale absolutamente todo en inglés : por ejemplo cuando alguien está escribiendo en WhatsApp me sale "x is Typing...",cuando antes ponía" x esta escribiendo... .¿Hay forma de cambiarlo para que al menos las apps tengan idioma castellano? Edito:el asunto del hilo esta mal: quería decir idioma versión A Gracias ![]() Buenas compi, sólo debes rootear el terminal e instalar la App More loccale 2 de la playstore, con eso todas tus Apps las tendrás en español, saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Eso sí, tuve que instalar supersu para que me permitiese cambiar el idioma.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya funcionado, yo tenía hasta hace poco el Pro 5 versión A, nunca lo convertí en internacional porque duraba menos la batería y creo que el sonido en la versión G era peor, así que la versión A mola bastante, saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||