|
Dudas desbloqueo en bolsillo y modo silencio
Buenas, acabo de adquirir un Z5 y me surgen varias dudas...
Por un lado, perfil para poner todo en silencio, vibracion o sonido? Existe algo asi? Y por otro lado, el movil aparece muchas veces en el bolsillo con la linterna encendida, modo vuelo, etc... Cuando le tengo puesto desbloqueo dactilar y patron... Sabeis porque pasa? Algun acceso directo u opcion que se active sola? Saludetes y gracias de antemano. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Última edición por LanzaDeLongino Día 19/09/16 a las 21:58:11 |
|
|
||||
|
||||
La primera: Bajando el volumen al maximo entras en modo vibracion y si le das otra vez al boton entras en modo "No molestar" donde solo sonarian las alarmas.
La segunda: Creo que suele pasar en este movil, tienes que guardarlo con la pantalla hacia afuera para que no pase. |
|
Pues vaya faena que se desbloquee solo en el bolsillo! No le veo mucho sentido que teniendo el bloqueo por huella se desbloquee, pero bueno.
Sobre el sonido y la vibracion, me refiero a que no hay un acceso directo en la barra al bajar la cortina, no? Saludetes! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ese acceso directo existe pero esta oculto (me parece), tienes que desbloquear el configurador UI del sistema (manteniendo el engranaje que sale en el menu de ajustes rapidos, luego aparece en los ajustes al final) y en ese configurador le das a "Ajustes rapidos" y a "Añadir mosaico" y a mi me aparece la segunda opcion "No molestar" |
|
Vale, ya me ha quedado claro el tema de activar cosas en el bolsillo.
Y con lo otro, bueno, me vale tambien jejeje. Saludetes y gracias! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @LanzaDeLongino:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Hecho! Sorry!
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desactivando la opción "puntee la pantalla dos veces para desbloquear" a mi me ha dejado de pasar.
Creo que a veces se enciende la pantalla en el bolsillo por tener esta opción activada Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Que feo que no tenga como los lg que al estar tapado el sensor de proximidad en el bolsillo no funcione el doble toque, es una cuestion de software nomas encima
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si se hace root se puede instalar un módulo xposed para que lo haga, pero no entiendo porque sony lleva años sin implementar algo tan sumamente sencillo. Supongo ninguno de ellos se habrá metido nunca el movil en el bolsillo ![]() |
|
||||
|
||||
Además que no se como lo hacen, pero mi móvil llega a desbloquearse solo y a llamar a gente
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|