|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto les dura en promedio el celular cargando hasta el 100% en el redmi 3 con el MIUI 8?
Última edición por zero1362 Día 19/09/16 a las 18:23:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer ciclo me hizo como la mitad de lo habitual, pero despues de cargarlo completamente reinicie el movil y me fije que al actualizar se habia activado el brillo automatico, ahora parece que vuelve a su duracion anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, tenía la 7.1.3 quise actualizar a la 8.0.2 pero con el miedo de la batería puse la 7.5.2 y el rendimiento es extraordinario, si veo que la 8.0.2 hace más ya mismo la pongo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo puse por ahi, pero vamos... yo me quedo con 7.5.2 por rendimiento y batería, tambien venía de la 7.1.3 famosa. La 8.0.2 iba el movil mas lento y lageado, y al 50% de batería estaba a 3h30min, cuando de la misma con la 7.1.3 me daba 1h más. Con la 7.5.2 me está dando 10h20min y un rendimiento en general cojonudo, algo más agil que la 7.1.3 y bastante menos torpe que con 8.0.2.
Me sigo esperando unos meses a que pulan MIUI8 para este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice una prueba por que noté que se demoraba más cargando antes me.tomaba como 2 horas y 30 min, ayer lo puse a cargar y se demoró 3 horas y 20 en cargar, el rendimiento sigue igual que en la 7.5.2 que tenía antes aunque creo que la 7.5.2 daba más
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||