|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creador de Watchface!!!
Muy buenas, me he dispuesto a crear un Watchface, quiero saber si alguien sabe como hacerlo, información de una vez hecho como se pasa al gear fit 2, weno cualquier información es bien recibida, un saludo!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte en tu PC el programa Gear Watch Designer. Puedes hacerlo desde aquí:
http://developer.samsung.com/gear/design/watch-designer Es muy intuitivo, y el programa te deja hacer muchísimas cosas sin saber nada de programación (Obviamente, los que saben programación le sacan muchísimo más partido que nosotros) Pasarlo a la smartband es también fácil, tienes que contectar tu ordenador y la fit 2 a la misma red wifi y, una vez creado el Watchface, presionar el boton "run on device" que hay arriba a la derecha en el programa Gear Watch Designer
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare y ya comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla más cuando le das a "run on device" tienes que meter tu cuenta de samsung, y luego crear el "tpk", se sube esta watchface a la store de samsung??? es que quiero probarla en mi gear, pero no quiero que se suba de momento, hay alguna forma de hacer esto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hago para que los fondos cambien con la hora y el icono del tiempo cambie segun accweather
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla más cuando le das a "run on device" tienes que meter tu cuenta de samsung, y luego crear el "tpk", se sube esta watchface a la store de samsung??? es que quiero probarla en mi gear, pero no quiero que se suba de momento, hay alguna forma de hacer esto? gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para que cambie con la hora el fondo seleccionas el fondo en el timelapse de abajo y le das activar, y luego le das en show desde la hora que quieres q te marque, puede ser de las 7 de la mañana a las 7 de la noche un fondo con sol, entonces seleccionas ese tiempo y le das show, luego insertas otro fondo el cual le das activate y hide desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche para que te muestre solo el del dia que acabas de poner, luego seleccionas desde las 7 de la noche a las siete de la mañana y le das show, y de esta forma cambiara entre los dos fondos dependiendo de la hora, espero que hayas entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando le doy al boton "Run on device" no se me conecta el Fit2. Esta conectado a la misma red wifi del ordenador, le he puesto la dirección ip que me marca el Fit, por si acaso y nada,le he activado el wifi y es incapaz de localizarlo para probar un reloj que he creado. No se a que puede ser debido. Si alguien me puede iluminar, agradecido.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede darme algo de luz del porqué no consigo conectar el dispositivo con el ordenador para pasar algunos diseños de relojes a mi Fit2 cuando le doy le doy al boton "Run on device". Estan conectados tanto ordenador como Fit2 a la misma red wifi, le introduzco incluso, la IP del Fit2 y no consigo que me lo reconozca el ordenador. Graia s anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Por más vueltas que le doy, no consigo que la aplicación reconozca el fit2. He consultado vía mensajería con Samsung España este problema y linda respuesta: "Esta aplicación no ha sido publicada en España, es una beta y por lo tanto no podemos ayudarle". Contento que se quedaron y disgusto por mi parte. Esto es para mearse y no echar gota.
|
||||
|
||||
|
Pues, ve paso a paso..debes tener conectado el gear a la misma wifi del pc, segundo, busca en la gear la ip y la pones en el programa, le das buscar, tienes q habilitar el debug mode en el gear, despues que localiza la gear le das doble click te pregunta algo y te hace el build del watchface, te pide que lo guardes y ya en ese momento te lo debe transmitir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esos pasos los he hecho multitud de veces y nada, no hay forma. No sé si podría ser problemas de Windows 7 con el programa, porque otra cosa no lo sé.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||