LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/16, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
fcojea fcojea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Problema OTG con placa 608 y MARSHMALLOW 6.0

Buenas,

tras problema con bootloop me han cambiado la placa 510 por una 608 y actualizado el software a Marshmallow 6.0.

Yo uso mucho el OTG para utilizar pendrives con el móvil, tras los cambios que comento arriba ahora cuando conecto cualquier pendrive me lo reconoce y deja acceder, pero no me aparece el aviso para desmontarlo en barra de notificaciones.

La opción que tengo es ir a "Ajustes->General->Almacenamiento y USB->Almacenamiento Portátil", ahí si lo veo y tengo la opción para desmontarlo, PERO si desmonto el pendrive también se desmonta la tarjeta SD que tengo instalada con lo que me toca reiniciar el movil para que vuelva a reconocer la SD.

¿Alguien más con el mismo problema? ¿Alguna idea sobre como solucionarlo?

Gracias de antemano.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
fcojea fcojea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Ayer instalé una nueva actualización de la 6.0 con versión de kernel 3.10.84 y aunque sigue sin aparecer la posibilidad de desmontar el pendrive desde la barra de notificaciones, cuando lo hago desde la barra de ajustes ahora si lo hace correctamente sin desmontarme la SD.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
masterwar masterwar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Usad en Es Explorer, tiene la opción de extraer el OTG.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 01:08:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /