Bueno pues voy a contaros un poco por encima primero lo que me está pasando con RACC movil desde este verano, decir que llevo con ellos cosa de un año y hasta este verano ha ido todo perfecto.
Sin embargo este verano cuando me fuí de vacaciones, estando en la playa consumí todos mis datos, tenía 1,5gb, me mandaron un mensaje de que los había consumido que si quería contratar más gigas adicionales para terminar el mes me metiera en un enlace, bueno pues me meto en el enlace y contrato creo que fueron 800mb adicionales, eso a las 18:00, le doy a contratar me dice que todo correcto, me salgo envio un mensaje de whats app, bloqueo el iphone, me pongo a atar a la perra para sacarla de paseo por la playa y nada mas salir de casa me llega un mensaje al movil, eran las 18:10 (habían pasado 10 minutos!!!): "ha consumido su bloque adicional de mb.....)!!!! se me quedó una cara de WTF!!!! era sábado y racc movil no tiene servicio los sábados, así que me esperé al lunes y lo primero que hice fué llamarlos para ver que había pasado con mis megas, bueno pues me dice la chica que a ella le salía que lo había consumido todo... y le digo "pero a ver puedes ver ahí las horas¿? porque verás que a las 18:00 contrato 800mb y que a las 18:10 me mandais el mensaje como que los he consumido, no ves que a la velocidad que os va el 3g eso es imposible!!!! a parte de que no usé el movil....., y ella insistiendo en que no , que no podía ver las horas pero que sí le salía que había consumido mis megas.....
Bueno esa fué la primer en Julio, lo dejé pasar, ya en agosto tenía una oferta con ellos por la que tenía 5gb, pues al final de agosto miré los megas consumidos que me marcaba el iphone y ponía que había consumido 3.8gb, al llegarme la factura de racc movil efectivamente coincidian y ponia consumido 3,8gb.
Peeeeero llegamos a septiembre, donde vuelvo a tener 3gb contratadas (tras lo del verano cambié de contrato y me puse uno con 3gb), restauro mi consumo de megas desde el iphone como siempre el dia 31 para ver lo que gasto, pues el dia 6 de septiembre me llega un mensaje "ha consumido la mitad de sus megas" bueno digo no puede ser!! me meto a ajustes y no llevaba consumidos ni 800mb.... y digo yo ya veras como este mes otra vez me toca pelea, no los llamé ni nada, pues ayer me llega el mensaje de "ha consumido sus datos del mes a partir de ahora navegará a velocidad reducida para contratar megas adicionales....."!!!!! WTf!!!!!!!!!!!! me meto a ajustes del iphone y resulta que llevaba consumidos 2gb, vamos que todavía me falta 1GB, me han tongado 1GB!!! pues esta mañana los llamo se lo explico todo al chico y su respuesta... "es que a mi aquí me sale que los has consumido", le digo que no que mi programa que va perfecto, que el mes anterior marcó lo mismo que a ellos, me dice que llevo 2gb, a parte de que con el uso que le he dado es imposible que lleve 3gb gastados, pues el chico en sus trece que a él le pone consumido y no puede hacer nada...
Todo ese Tocho es por si alguien tiene el mismo problema con racc o por si alguien tenía pensado hacer portabilidad con ellos, si lo hacéis yo estaré tranquilo porque os estoy avisando.
Así que ahora os pido consejo para ver a que compañia me voy, con estos no sigo ni loco!, ahora mismo tengo llamadas ilimitadas (las necesito) y 3gb de internet (contratadas ya gastadas las que ellos quieran) y pago por dos línes 38€, la verdad es que la cobertura está mas o menos bien, es de orange, no llega al nivel de movistar (en murcia por lo menos donde vivo movistar es dios) pero bueno va bien de cobertura, algun consejo para algo similar con que compañia¿? es que últimamente no veo más que compañias que compran a otras y ya me desubico.
Gracias por los consejos. un sludo.