ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/16, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
ruperxl89 ruperxl89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

duda con ultima rom global miui 8

buenos dias, he comprado un xiaomi redmi 3 y me ha venido con la ultima rom de desarrollo global y he visto que tiene un monton de apps de google quw como en otros terminales he hecho he deshabilitado mi sorpresa es que en la informacion de las apps no me habilitan el boton de inhabilitar, alguien sabe porque es o como corregirlo??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/16, 02:08:35
Array

[xs_avatar]
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ruperxl89 Ver Mensaje
buenos dias, he comprado un xiaomi redmi 3 y me ha venido con la ultima rom de desarrollo global y he visto que tiene un monton de apps de google quw como en otros terminales he hecho he deshabilitado mi sorpresa es que en la informacion de las apps no me habilitan el boton de inhabilitar, alguien sabe porque es o como corregirlo??
No te deja, la unica opción creo que es con root, la global asi es, te pone aplicaciones de google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 17:27:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /