|
|
||||
|
||||
|
Version china o internacional ?
Buenas chicos
despues de unos dias meditando entre el Mi5, MX6 , PRO 5 y PRO 6 me he decidido por el PRO 6 En fin, antes de comprarlo me podrian decir que version es mas conveniente ? la china o internacional ? existen grandes diferencias entre ellas. ? y en otro apartado, que color consideran que es el mas bonito ? la verdad estoy entre el negro y el plateado D: ambos son muy bonitos <3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero cae de cajón, versión china: único beneficio que se actualiza más a menudo que la rom Internacional, idiomas chino e inglés. Rom Internacional: pensada y hecha para un mejor rendimiento en Europa ya sea Gps etc...Te viene en castellano, y sin colapso de aplicaciones chinas, es mi humilde opinión, que seguro que hay mucha más información para explayarse pero yo me decantaría por la Internacional ya solo por el idioma, lo del color eso va a gusto del consumidor, yo tengo el blanco plata
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede internacionalizar en 5 min en la cola del super.
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero para que internacionalizarlo si lo puedes comprar ya con es Rom??Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te ahorras dinero, tienes la opcion. En china estan por 280. Eso es un regalo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s.aliexpress.com/R3uQnMjq (from AliExpress Android) 277 euros con Rom Internacional, antes si que es verdad que la Internacional te la vendían desde europa y claro está salía mas caro, ahora que ya se hizo oficial y no es algo difícil de conseguir te lo venden al mismo precio socio Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso habria que comprobarlo, xque de esta gente con las rom,no te puedes fiar. De todas formas es un excelente precio. Cambiarlo no es nada dificil
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso no dejan de ser las versiones chinas que te lo internacionalizan ellos..... Pero yo tengo malas experiencias... Siempre te meten mierdas de apps.. Yo siempre que lo pillo en ali le meto un hardreset y luego ya le hago yo lo que sea...
Yo solo me pillaba la versión china por una cosa ....la carga rápida.... Los internacionales no te vienen con cargador de carga rápida.... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en muchas de ali y son todas iguales, te meten aplicaciones,las que pueden
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
INTERNACIONAL SIN DUDA!!! las chinas no funcionan demasiado bien aquí.
|
|
||||
|
||||
|
No te líes socio!!! Y dejate de tonterías...
Tienes 400 pavos?? Pues el internacional y punto. Tienes 280 pavos?? Pues el Chino!!! Yo personalmente compré el mío en Goldway de Aliexpres y me vino internacionalizado a ROM G perfectamente y sin ninguna app China. Cero problemas. Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, la internacional y la china es el mismo teléfono.... Tienen las mismas bandas y todo y funcionan perfectamrnte.... Yo es que no le veo absolutamente ninguna ventas a la internacional (la garantía no único) (si lo compras en Amazon o algo de eso claro) ... Y encima te quedas sin carga rápida...
Una China la internacionalizas en 3 min Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk Última edición por negriton Día 19/09/16 a las 12:55:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero en dónde pone que al ser internacional no te venga con carga rápida??por que lo estuve mirando y no veo nada
|
|
||||
|
||||
|
En el adaptador de pared... (en el pro6 no estoy seguro) pero por lo menos en los mx5 los cargadores eran normales de 2A
|
|
||||
|
||||
|
Es más me acaba de comentar un compañero de trabajo que su cuñado lo compró internacional y carga igual de rápido que el mio
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia creo yo es que te cambian el sistema de enchufe al europeo sin adaptador pero lo que es el cargador en sí es el mismo con la misma mecánica
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería ilógico, para la compañía que desaprovecharan algo que hace del móvil un móvil mejor, es que al principio te di la razón pero no veo por ningún sitio esto y ahora al decirme esto el compañero pues es que no lo veo lógico
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:14:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

despues de unos dias meditando entre el Mi5, MX6 , PRO 5 y PRO 6 me he decidido por el PRO 6