Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/16, 04:02:27
Array

[xs_avatar]
Fersimo Fersimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SM T-585
Tu operador: Yoigo
SM T 585 se reinicia o se apaga cuando se conecta a wifi de 5 ghz

Buenas mi Samsung tab A 2016 4G se reinicia o se apaga cuando conecto a wifi de 5 ghz ..... ya me cambiaron una igual por el mismo problema y sigue igual ... probado en varios routers y configurandolo con todas las posibilidades .... será un defecto en el nuevo sofware? Tiene Android 6.0.1 ... alguien le pasa igual? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/16, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
Fersimo Fersimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SM T-585
Tu operador: Yoigo
Tengo el tab a 2016 4G SM T585 y va de maravilla menos cuando conecto a wifi de 5ghz ahí se apaga o se reinicia... al día de comprarla llame a yoigo y me cambiaron rápidamente por otra igual .... y tiene el mismo problema ... lo probé en varios routers con 5 ghz y hace lo mismo .... creo que será cosa del sofware..... alguien tiene ese problema?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/16, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Ya te hemos leído, no escribas lo mismo en varios hilos. No te van a contestar antes por hacer eso. Sé paciente y espera a que te conteste alguien que lo haya probado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/16, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
Fersimo Fersimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SM T-585
Tu operador: Yoigo
Vale perdona ... soy nuevo aquí y no se muy bien como va esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/09/16, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fersimo Ver Mensaje
Tengo el tab a 2016 4G SM T585 y va de maravilla menos cuando conecto a wifi de 5ghz ahí se apaga o se reinicia... al día de comprarla llame a yoigo y me cambiaron rápidamente por otra igual .... y tiene el mismo problema ... lo probé en varios routers con 5 ghz y hace lo mismo .... creo que será cosa del sofware..... alguien tiene ese problema?
Yo tengo exactamente la misma que tu y no se me.reinicia, mira a ver que la tengas actualizada pero a mi por lo menos me funciona bien el wifi 5ghz

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/16, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
Fersimo Fersimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SM T-585
Tu operador: Yoigo
Acabo de hablar con asistencia técnica de Samsung... después de una hora conectados al tablet por vía remota con una app que me han echo instalar me dicen que hay un problema de sofware y hasta que no llegue una actualización no se puede hacer nada .... así que tiraré solo con 2,4 ghz hasta que caiga dichosa actualización...... así que si tenéis esta tablet y wifi plus de movistar .... chungo jajajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/16, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fersimo Ver Mensaje
Acabo de hablar con asistencia técnica de Samsung... después de una hora conectados al tablet por vía remota con una app que me han echo instalar me dicen que hay un problema de sofware y hasta que no llegue una actualización no se puede hacer nada .... así que tiraré solo con 2,4 ghz hasta que caiga dichosa actualización...... así que si tenéis esta tablet y wifi plus de movistar .... chungo jajajaja
Que cosa mas rara a mi me va bien espero que lo solucionen pronto!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/16, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
Fersimo Fersimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SM T-585
Tu operador: Yoigo
El tuyo es el sm 580 ... el mio es el 585 .....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/16, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
virghilt virghilt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo. Se apaga o se reinicia, al principio pensé que era una avería, pero ahora creo que es cuando se conecta a determinadas redes wifi.

En la pagina oficial de samsung, alguien escribió que lo hace al conectarse a redes movistar plus.

Habrá que esperar a que actualice.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/16, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
Fersimo Fersimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SM T-585
Tu operador: Yoigo
asi es ... problema con wifi de 5 ghz por problema de la ultima actualizacion de android 6.0.1 ... segun soporte tecnico de samsung no qyue da otra que esperar una proxima actualizacion yo e puesto una queja enorme porque me parece frustrante que compremos un tablet al cual no podemos sacarle el 100% de utilidad yo tengo wifi plus de movistar en casa pero tambien no va con 5 ghz de vodafone probado en casa de un amigo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/16, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
cancanilla cancanilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona (Malaga)
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: SAMGUNG Galaxy Note II GT-N7100
Tu operador: Orange
Yo, toquemos madera me va bien, yo la e recogido por Orange, no tiene nada que ver que sea de Orange o de Movistar, será que algunas vienen con ese defecto

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/16, 06:13:28
Array

[xs_avatar]
Fersimo Fersimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SM T-585
Tu operador: Yoigo
cancanilla te va bien con wifi de 5 ghz? mira bien si tienes conectado a dicho wifi ... porque si te va bien debe ser que el firmware de orange va muy bien y alomejor me interesa instalarme ese firmware por odin ... lo que no se si cambiando el firmware ( el mio es phe) anulas la garantia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/16, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
cancanilla cancanilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona (Malaga)
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: SAMGUNG Galaxy Note II GT-N7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fersimo Ver Mensaje
cancanilla te va bien con wifi de 5 ghz? mira bien si tienes conectado a dicho wifi ... porque si te va bien debe ser que el firmware de orange va muy bien y alomejor me interesa instalarme ese firmware por odin ... lo que no se si cambiando el firmware ( el mio es phe) anulas la garantia
Perdona que no halla contestado antes, pero no lo vi, si lo tengo conectado en casa por WiFi, creo que es 4 ghz

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/16, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
jesusalvaro jesusalvaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Confirmo que me pasa lo mismo. Al principio sí podía utilizar el wifi ac, pero últimamente es imposible, reinicios constantes... he olvidado esa red y me conecto por el wifi normal y así no se reinicia. Esperemos que llegue pronto la actualización.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/16, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
jesusalvaro jesusalvaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Por cierto, estoy probando usar el canal 36 del router para wifi plus. He leido que en otros terminales así no da problemas el Wifi ac. De momento, en el poco tiempo que llevo probandolo no ha dado problemas. Ahora tengo Wifi 5Ghz.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/02/17, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
jesusalvaro jesusalvaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Pues nada, sigue el problema. Concretamente el reinicio me pasa cuando se conecta al Wifi 5Ghz del router movistar. En el Router de Orange funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/17, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Con la nueva actualización os sigue pasando?

Aun a malas podéis configurar el router para que transmita a 2'4Ghz...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/17, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
Habéis probado la última base disponible para vuestra tab a?

Llevo unas semanas mirando el codigo de la tab a sobre el WIFI y es una chapuza bestial, no me extraña que de problemas incluso usando ROM stock...
__________________
.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/03/17, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo Wifi 5ghz. Los que tenéis Wifi 5ghz actualizar a la última version, probar y comentar si se a solucionado gracias. Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/03/17, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 440
Tu operador: Movistar

hola ayer por la tarde estuve con la tablet SM T 580 A6 comprada desde el día 16-03-2017 y como estoy comentando, ayer probando la conexión Wifi a 5 Ghz, un momento dado cuando volví a activar el Wifi con teclado externo se quedó colgada, tuve que reiniciar y con las mismas apareció la pantalla de bloqueo y se apagó por completo, tuve que volver a encenderla con el Wifi activado, y haciendo pruebas más tiempo borré la de 5 Ghz y le puse la de 2,4 Ghz y de momento no se ha colgado.

¿se puede ver que versión de software está dando problemas? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016



Hora actual: 19:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /