|
||
|
|
||||
|
||||
|
obackup es buena idea eliminarlo??
Al hacer un poco de limpieza en el Mi4 he visto que tengo un archivo llamado Obackup que aparece como archivo residual que ocupa mas de 2 gigas. Esta es la copia de seguridad hecha con el TWRP,no???'
La pregunta es si es recomendable eliminarlo-ya que ocupa bastante espacio-o dejarla porque igual se me desconfigura algo y la lio parda.... ¿Qué me recomendáis? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está en la carpeta TWRP/BACKUPS en la 'memoria interna' puedes hacer tranquilamente lo siguiente:
1- Eliminarlo 2- Copiarlo fuera del smartphone Es una copia de seguridad realizada por el TWRP que generalmente se hace a mano y, al estar en la memoria interna ( "memoria para el usuario y las apps" ) no interfiere en el sistema del móvil y se puede eliminar. Para mayor seguridad búscalo desde el explorador del Mi4 Ruta: Internal storage(Almacenamiento interno)/TWRP/BACKUPS Última edición por ZyeL Día 20/09/16 a las 11:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de los backups en los xiaomi los hago muy puntualmente vamos que no lo veo bien. Teniendo la rom en el movil es suficiente, si eliminas algo del sistema o provocas algo que no arranque flasheas encima con wipe cache y dalvik y tienes la rom como justo antes de joderla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de los backups en los xiaomi los hago muy puntualmente vamos que no lo veo bien. Teniendo la rom en el movil es suficiente, si eliminas algo del sistema o provocas algo que no arranque flasheas encima con wipe cache y dalvik y tienes la rom como justo antes de joderla.
![]() Gracias por el aporte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||