|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en la página de inicio
Hola amigos, necesito ayuda urgente ya que estoy desesperado pues no puedo entrar
al google con mi datos de Vodafone, ya que siempre que lo intento me sale la siguiente pagina avanato.com/es/swee/!, se me ha colado como pagina de inicio y no soy capaz de quitarlo ya que me lleva a sitios de propaganda, tales como Media Markt etc, por favor, alguien podría ayudarme a quitar esta página tan odiosa que no me permite acceder a mis datos, agradecida de antemano. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesito ayuda urgente ya que estoy desesperado pues no puedo entrar
al google con mi datos de Vodafone, ya que siempre que lo intento me sale la siguiente pagina avanato.com/es/swee/!, se me ha colado como pagina de inicio y no soy capaz de quitarlo ya que me lleva a sitios de propaganda, tales como Media Markt etc, por favor, alguien podría ayudarme a quitar esta página tan odiosa que no me permite acceder a mis datos, agradecida de antemano. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Qué navegador usas? En mi caso, siendo el navegador de Samsung, en la parte superior, pulsando "Más", entras posteriormente en ajustes, y ya dentro de ahí, en "página de inicio", eliges la que prefieras. Si quieres por ejemplo la página de inicio de Google, puedes meterte en google.com, y en la opción que te menciono antes, seleccionar utilizar página actual. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ajustes baja del todo navegador, pagina de inicio y selecciona acceso rapido y listo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos por vuestras respuestas, por vuestro interés, pero no soy capaz de arreglarlo, tal y como decis debía ser muy fácil, pero a mi no me sale en el navegador el Mäs, ni ajuestes, ni nada de eso, y tampoco el ajustes de bajo del todo del ordenador, por favor os pido que seais un poquitin más explicitos y me lo expliqueis paso a paso por favor, ya que sigo sin poder hacer uso de mis datos para poder navegar . Ah, utilizo el Google, gracias amigos y a ver si con vuestra ayuda y paciencia soy capaz de
poder solucionar este problema, agradecida, muy agradecida |
|
|
||||
|
||||
|
-A la derecha arriba le das al MÁS:
![]() -Bajas hasta AJUSTES: ![]() -Le das a PÁGINA DE INICIO: ![]() -En esas opciones eliges OTRA PÁGINA WEB: ![]() -En la ventana que aparece a continuación escribes Google.es y le das a aceptar. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sewas69, eres un cielo, vaya trabajazo que tw has arreado !!!!!!!!!!, al fin he podido quitar el puñetero
malware o lo que sea,y todo gracias, atí , te estaré agradecida mientras viva, de verdad que hacía tiempo que no me tropezaba con alguién tan amable como tu,simplemente,,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada je je.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|