|
|
||||
|
||||
|
Seguir rutas en pantalla.
Hola, cuando salgo a andar en montaña llevo mis rutas previamente bajadas en el movil para seguírlas. Suelo usar el Oruxmaps.
Existe alguna aplicación que me permita seguir rutas? O verla en la pantalla o indicar la dirección correcta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno puede asegurarlo. Es un punto muy importante y sobre todo interesante para los que salen a hacer rutas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De partida si no ha cambiado Oruxmaps es incompatible con Tizen y por otra parte hasta dónde yo se todavía no ha salido ninguna app para Fit2 para poder cargar Gpx, XML etc de rutras.
Es un tema que miro de forma recurrente y no encuentro nada, también utilizo el Oruxmaps para salidas de montaña, si no tienes todavía la Fit2 tal vez sea más interesante el Gear S3 que pronto va ha salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tipo de indicaciones te da el orux en tizen, puedes ver la ruta? Funcionan bien? |
|
|
||||
|
||||
|
En el teaser del Gear S3 se entiende que se ha enfocado mucho hacia los deportes de montaña, a la espera de reviews uno espera que se puedan cargar de alguna manera tracks ya que es una cuestión de software, en el teaser el S3 tiene un aire al Garmin Fenix3.
Respecto a la Fit2, Oruxmaps por ahora es incompatible con Tizen, recuerdo haber leido en un post del foro de Oruxmaps, diciendo a Orux que no tenía intención de escribir para Tizen, lo que también era un post de varios años, esperemos que cambie de idea. Sería un puntazo poder cargar y hacer zoom en mapas topograficos en la Gear Fit2 // Gear S3 y poder seguir y grabar rutas al mismo tiempo, acutalmente llevo el movil (Note4) en un porta gps enganchado a la banda de la mochila. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunqyue el S3 pueda hacerlo, si no esta creado el programa entoiendo que no se hara. Y de crearse un programa debería ser compatible ocn el S2. No entiendo como no han desarrollado mas este punto. Se ganarían muchas ventas. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»