bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/16, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Mi etapa BQ 2GB ha durado 10 dias. Mañana lo devuelvo a la tienda

Buenas!!
Compre este telefono, pensando que la leyenda que arrastraba de problematico, se basaba en las actualizaciones del proyecto android one que traia, y me he encontrado un terminal que tanto si actualizas de Lollipop a Marsmallow como si no lo haces, no para de darte sorpresas y todas negativas dia a dia.

Al segundo o tercer dia de tenerle cuando lo encendia aparecio el mensaje de Error, que Ambas Sim,s estaban cambiadas. Como no me cogiera algun fantasma el telefono de madrugada yo no he cambiado las tarjetas desde que las introduje.
El telefono al meter el pin de la Sim 1, dejo de reconocerlo al primer intento, tenia que introducir primero el de la sim2, y luego volver a intentarlo con la sim 1.

El internet funcionaba a tirones, unas veces iba rapido, otras velocidad tortuga y en muchas ocasiones la pantalla se quedaba congelada y no hacia nada. Da igual que navegara con el chrome que traia instalado de fabrica o que utilizara el navegador web o que cambiara la cobertura 3G/4G. La velocidad tira, afloja, para era constante todos los dias.

Para que quiero tener un led de notificaciones si cuando tengo que poner el telefono en silencio para no molestar, este deja de funcionar tanto en llamadas, como sms, whatsapp, foros etc etc etc.

Las unicas cosas positivas que le visto han sido el diseño y tamaño que le hacen muy manejable, la calidad de los microfonos en el audio de las llamadas y la autonomia de la bateria, aunque en mi caso una carga completa de 0 a 100% con un cargador de 1A tardaba 5h , todo un mundo.!!!!!

Suerte a la gente de BQ, para volver a remontar el vuelo que se habian ganado con la primera generacion de terminales, porque con esta ultima, estan perdiendo clientes, empezando por mi, en un mercado tan competitivo con la telefonia movil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/16, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 142
Tu operador: -

en mi caso el led sí que me notifica cuando lo tengo en modo no molestar, al menos whatsapp sí por lo que he comprobado

lo de que te tarde 5h en cargar con un cargasdor de 1A como dijiste en otro post... ese móvil está mal

por lo demás... me creo todos los fallos que comentas jajajaja (y me rio por no llorar)

qué móvil te vas a comprar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/16, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Buenas noches !
Pues visto lo visto, creo que volvere con alguna de las marcas que he tenido y que no me han dado ningun problema. Me refiero HTC y Samsung. De esta ultima me gustan el A3 2016 y el J5 2016 ambos en su version duos.
Y de HTC pues el 526 G o el 626. G
Ahora se ha puesto de moda en muchos modelos duales que si le metes dos sim,s no puedes ponerle la tarjeta sd. Asi que hay que mirarlo todo con lupa jajajaja.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/16, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Pues has hecho muy bien compañero, yo lo tengo como segundo telefono para el de empresa y el soporte que le dan es simplemente penoso, demasiados BUGS, fiabilidad 0. Se reinicia cuando quiere, y lo unico que te dicen de soporte BQ es que hagas un HARD RESET. Y cuando pones un comentario en su foro que no les gusta te lo borran. Debeira haber tenido Android 6.0.1, y deberia estar ya recibiendo Anmdorid 7 en breves, y no sabemos nada. Pero bueno lo peor es que tiene una cantidad de problemas de software que pasan los meses no solucionan. Lo peor de todo es el tema de que se reinicie cuando quiere...

Implicación de BQ en solucionar algo nula. Desarrollo por parte de Google y Mediatek totalmente desinteresada...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/09/16, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
No me extraña que la gente se canse ya y cambie de terminal, es normal. Lo que no lo es, es la cantidad de fallos que le pasan al móvil y parece que con cada actualización vaya a peor. Una pena.
En breve cambiaré de terminal. Es muy difícil aguantar con un terminal que se reinicia sólo y te deja tirado cuando lo necesitas. Triste.
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/16, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Buenasss.
Yo en los 10 dias que he tenido el telefono ese problema que comentais de los reinicios no lo llegue a padecer. Pienso que porque no actualice la 5 .1.1 que traia d fabrica.
Ya tuve otro tipo de fallos inexplicables que he descrito en el post que abre el hilo.
Ahora tengo un vale por 179€ que es lo que me costo el telefono para invertirlos en una marca que al menos me garantice fiabilidad y no como esta que se embarca en proyectos poco fiables como este del android one por no mencionar la politica ahorrativa de los cargadores.
A este paso en proximos modelos el depediente de la tienda te lo va a vender sin embalaje ni caja ni plastico para seguir ahorrando.
O a lo mejor esta gente de bq piensa en tipo colecciones de planeta cada semana una pieza que los sale mas barato y el cliente lo ensabla directamente. Ja ja ja.







Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/16, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
pingu_asesino pingu_asesino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra

Mi amigo que tiene el mismo Android One que yo ha tenido que enviarlo a BQ por lo de los reinicios... por arte de magia, los sensores de humedad dan positivo sin haberlo metido en agua (vapor de la ducha?) y han anulado la garantía teniendo menos de 6 meses... en fin.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/16, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Vaya faena pingu_asesino y mira que el SAT de BQ funciona o funcionaba muy bien, a mi me cambiaron el E 4'5 por este modelo, y sin pega. Se junta la suerte con el tipo de persona con quien des al otro lado, aunque ya se sabe que todos somos inocentes hasta que ...
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/10/16, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Torokempuja Ver Mensaje
Vaya faena pingu_asesino y mira que el SAT de BQ funciona o funcionaba muy bien, a mi me cambiaron el E 4'5 por este modelo, y sin pega. Se junta la suerte con el tipo de persona con quien des al otro lado, aunque ya se sabe que todos somos inocentes hasta que ...
Ahora, si no me equivoco, BQ no tiene SAT, trabaja con terceros, aunque no estoy muy seguro, nunca te vayas a fiar...
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/16, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Ahora, si no me equivoco, BQ no tiene SAT, trabaja con terceros, aunque no estoy muy seguro, nunca te vayas a fiar...
Claro que tiene sat en España. De hecho ya hay abiertos en ciudades como Madrid y Barcelona centros de reparaciones urgentes o rápidos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/16, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Ahora, si no me equivoco, BQ no tiene SAT, trabaja con terceros, aunque no estoy muy seguro, nunca te vayas a fiar...

En Madrid, estoy convencido de que sí tiene.
El SAT es como todo, está bien, pero es mejor no tener que usarlo.
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/16, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Claro que tiene sat en España. De hecho ya hay abiertos en ciudades como Madrid y Barcelona centros de reparaciones urgentes o rápidos.
Sí, y no digo que no lo tenga en España, si no que, según tenía entendido, han delegado sus funciones en otras empresas, es decir, que a ellos les llegan los productos, y los envían a empresas que tienen subcontratadas, las cuales lo reparan.

Pero no me hagáis mucho caso, hace tiempo que no estoy muy puesto en BQ y en sus noticias...

Hace poco le vino una actualización al BQ M4.5 de mi padre, para probar Android M ¡¡YA ERA HORA!! Pues, brickeó el teléfono. No sé qué hizo la OTA, que por mucho que flasheaba desde 0, con el MTK Flash tool y etc, y metía el firmware al completo, el teléfono se reiniciaba o no funcionaban los botones. Intenté también probando a meterle un firmware de otro BQ, como el A4.5, y nada. Aunque son muy similares, y arrancaba, daba FC o una vez apagabas, no encendia, cosa que también ocurría con su firmware oficial. Al final tuve que realizar una devolución a Amazon, lo había semibrickeado, y no salía de ahí, si apagabas, no volvía. Antes había tenido este problema, y como técnico que soy, lo había solucionado, pero esta vez, algo pasó más, y no revivía...
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One



Hora actual: 04:27:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /