|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se notara mucho la diferencia de rendimiento entre el plus y el normal?
Dicen que el plus tiene 3gb de ram, y el normal solo 2. Para mi ls 4,7 son perfectos. Además esteticamente me parece mas bonito el que sea mas pequeño. Pero dudo entre comprarme el plus o este por la ram. Es cierto lo de la ram?, que me aconsejais? saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el plus tiene 3gb de ram, y el normal solo 2. Para mi ls 4,7 son perfectos. Además esteticamente me parece mas bonito el que sea mas pequeño. Pero dudo entre comprarme el plus o este por la ram. Es cierto lo de la ram?, que me aconsejais? saludos.
![]() Si solo te preocupa la ram.. píllate el pequeño, no notaras diferencia entre uno y otro, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay comparativas entre el 6S plus y el 7 plus, en rendimiento y no se ven diferencias..... pues entre el 7 y 7 plus no creo que se aprecien tampoco
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría el plus ese giga extra de ram le va a venir de lujo a la hora de envejecer
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se noté mucho
|
||||
|
||||
|
![]() No te lies..la giga extra del 7 plus la han metido por lo de la doble camara aparte de tener mas resolucion de pantalla asique por eso no te preocupes ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En pruebas de rendimiento incluso da más puntuación el 7 normal que el Plus al tener pantalla más pequeña y tener que mover menos resolución. No te preocupes por el rendimiento.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se va a notar a simple vista o uso.
Yo era siempre anti PLUS de los iPhone, pero después de 2 dias de uso ya me acostumbrado y voy bien con este ladrillo jejeje. iPhone 7 después de usar S7 EDGE me parece pequeño. Si no te importa tamaño va directo por PLUS. Cualquier modo tengo 2 semanas si no me convence lo cambiare por normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lei eso que es por la resolución y para cálculos de las cámaras en el plus, pero en velocidad van igual no se si unas décimas mas el normal incluso creo recordar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||