|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como desactivar SIM mientras no la usas?
Buenas a todos!
Me gustaría saber si, en caso de usar dos SIMS, una en plan principal (datos y llamadas), y otra solo para llamadas de vez en cuando, ¿se podría desactivar la segunda SIM cuando no se esté usando y así evitar consumos de batería por estar activa (cobertura)? Y si es posible, ¿como se haría? No encuentro opciones en nuestro X5 Plus... Gracias! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de sim le das a seleccionar que se active o no... Si que deja esa opción...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una opción que no veo al tener ahora mismo solo una SIM metida. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Salen las dos sim y en el lateral derecho si lo desmarcar te dice desactivar sim y te pregunta si estás seguro de desactivar la
... Pero no gasta tanto, la verdad Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() No se como te sale a ti... Siempre llevo 2... A mi así... De nada compi. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí usando 1 así
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando insertes la segunda que es la que quieres desactivar te saldrá y podrás hacerlo, no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando tienes las dos SIM puestas llegas enseguida.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por daaxe Día 18/09/16 a las 11:33:10. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
@miguel23and @caiman136
Tened una cosa en cuenta, por si os ocurre como a mi. No se si lo habrán arreglado en alguna actualización posterior, pero a mi me ocurrió que desactivé una tarjeta (teniendo dos en el móvil) y cuando le devolví la otra a mi mujer (me la había prestado) como ya no aparecía el menú de Tarjetas SIM ya no pude reactivar la tarjeta que había desactivado... la solución evidentemente es volver a meter una segunda tarjeta, pues te sale el menú de nuevo y la puedes volver a activar, pero puede que te ocurra que en ese momento no tengas una segunda SIM a mano. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no gasta tanta batería... Las tengo siempre activas y me he hecho una de recarga con datos de Vodafone que la recargas cuando quieres por 10 euros y se acumula para otro mes no como las de contrato y voy jugando con los minutos y los megas.. En mi caso 2 GB y 20 min extra... Para pasar Internet a la tablet o para acabar el mes si me paso de mi tarifa....
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||