Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/16, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
¿Honor 6 incompatible con Android auto?

Hola a todos.
De un dia para otro me ha dejado de funcionar android auto, sin tocar nada de nada del móvil. Al abrir la aplicación en el móvil me sale:
¿A alguien le ha pasado?
Gracias.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Hola a todos.
De un dia para otro me ha dejado de funcionar android auto, sin tocar nada de nada del móvil. Al abrir la aplicación en el móvil me sale:
¿A alguien le ha pasado?
Gracias.

Nada más leer tu hilo, he ido corriendo a probarlo a mi coche, por si alguna actualización tuviese la culpa. Pero sigue funcionando igual de bien que siempre.
Te queda probar a desinstalar la app y borrar cualquier rastro de archivo asociado, y volver a instalar. Si esto no funciona, ya sabes lo que toca. Restaurar de fábrica...
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
Nada más leer tu hilo, he ido corriendo a probarlo a mi coche, por si alguna actualización tuviese la culpa. Pero sigue funcionando igual de bien que siempre.
Te queda probar a desinstalar la app y borrar cualquier rastro de archivo asociado, y volver a instalar. Si esto no funciona, ya sabes lo que toca. Restaurar de fábrica...
Suerte!
Gracias por responder.
No hacía falta ir al coche, con abrir la aplicación en el móvil ya sale la imagen que he puesto......pero gracias.
En el foro del honor 7 también hay a quién le ha pasado exactamente igual y pienso que ha sido por la actualización de alguna aplicación de google que le ha afectado, concretamente google search se me actualizó hace unos dias.
Sobre lo de restaurar de fábrica, ya lo he hecho. Incluso he restaurado android auto desde una copia de seguridad que tenía cuando funcionaba bien y nada. Mi mujer tiene un P8 lite con android 6 y ayer le instalé android auto y también le dice que es incompatible. Recuerdo cuando tenía android 4 en este móvil y ni siquiera dejaba instalar android auto puesto que google play ya te decía que era incompatible con este móvil, pero ahora lo he desinstalado y vuelto a instalar y me deja hacerlo. Lo extraño es que no he hecho nada raro en el móvil desde que me iba bien hasta ahora, sólo actualizar aplicaciones a través de google play.
De nuevo, gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si algún compañero quisiera bajarse la aplicación Android Auto, que la abra y que vea si le sale la misma imagen que a mi.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Somos pocos los que usamos Android auto. Yo plantearía el problema directamente en xda, esa comunidad, al ser internacional, es mucho más extensa y los problemas de este tipo le ocurren a muchas más personas.
Cuando restauras de fábrica, es Android auto la primera aplicación que instalas? Es por descartar que el problema venga por cualquier otra aplicación
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Somos pocos los que usamos Android auto. Yo plantearía el problema directamente en xda, esa comunidad, al ser internacional, es mucho más extensa y los problemas de este tipo le ocurren a muchas más personas.
Cuando restauras de fábrica, es Android auto la primera aplicación que instalas? Es por descartar que el problema venga por cualquier otra aplicación
Muchas gracias por responder.
Sí, pero no cuesta instalarla, ver si da como incompatible y desinstalarla.
No me dejó de funcionar a raíz de ninguna restauración de fábrica. La restauración de fábrica la hice porque dejó de funcionarme android auto. A continuación restauré la aplicación desde la copia de seguridad. Al ver que seguía dando como incompatible, la desinstalé y me la bajé del play store pero seguía igual. Hasta la restauré desde una copia de seguridad que tengo de hace un par de meses y nada de nada.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo se me ocurre una última cosa. Elimina la aplicación y conecta el móvil al coche. Al seleccionar Android auto en el coche, el mismo teléfono te pedirá instalar la aplicación. A ver si por este camino termina de funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo se me ocurre una última cosa. Elimina la aplicación y conecta el móvil al coche. Al seleccionar Android auto en el coche, el mismo teléfono te pedirá instalar la aplicación. A ver si por este camino termina de funcionar.
Gracias. Lo haré y lo comento en un par de días.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he hecho como dices, borrando la aplicación en el móvil y enchufándolo al coche para que me pida descargarla. Pues bien, no pide descargarla y me sale esto en el móvil:
Lo curioso es que con el P8 lite de mi mujer ha pasado lo mismo. También, en las opiniones de android auto en el play store hay muchos casos similares al mio en el último mes, por lo que ya estoy seguro que no es fallo del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, aunque parece ser que no le ha ocurrido a nadie más, pongo la solución por si en el futuro os veis afectados algunos:
La solución ha sido instalar por el método de los tres botones la rom 820 (tenía la 860) y ya se me abre en el móvil android auto sin decirme que es incompatible.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
thamu thamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s plus
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la 860, y me dice que es incompatible...

Última edición por thamu Día 25/09/16 a las 17:48:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué cosa más rara. Yo tengo la 860 y me funciona perfectamente...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 23:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué cosa más rara. Yo tengo la 860 y me funciona perfectamente...
Sí que es raro. A mi me fue bien con la 860 dos meses y de la noche a la mañana dejó de ir. He bajado a la 521 y me dijo que tampoco era incompatible, cuando sí que me funcionaba desde que la puse a principios de año hasta que cambié a la 820. Ahora ya me funciona al haber pasado de la 521 a la 820 por actualización local. En fin, cosas de los móviles.

Última edición por Chirifos Día 17/10/16 a las 11:12:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí que es raro. A mi me fue bien con la 860 dos meses y de la noche a la mañana dejó de ir. He bajado a la 521 y me dijo que tampoco era compatible, cuando sí que me funcionaba desde que la puse a principios de año hasta que cambié a la 820. Ahora ya me funciona al haber pasado de la 521 a la 820 por actualización local. En fin, cosas de los móviles.

Bueno, pues de repente me pasa igual que a ti. Abro la aplicación y me dice eso de que el teléfono no es compatible... Pero como a cabezón pocos me ganan, he ido al coche, he enchufado el teléfono, he seleccionado Android auto en la radio, y ha funcionado sin problemas. Esto es para mear y no echar gota, porque si abro la aplicación sin estar conectado al coche, sigue diciendo que no es compatible.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues de repente me pasa igual que a ti. Abro la aplicación y me dice eso de que el teléfono no es compatible... Pero como a cabezón pocos me ganan, he ido al coche, he enchufado el teléfono, he seleccionado Android auto en la radio, y ha funcionado sin problemas. Esto es para mear y no echar gota, porque si abro la aplicación sin estar conectado al coche, sigue diciendo que no es compatible.
Que cosas!!! Yo lo enchufé también al coche y no me iba. Me alegro que te vaya.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
Ttorce Ttorce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Pues a mi me ha dejado de funcionar hoy Android Auto cuando me ha estado funcionando sin ningún problema hasta el día de hoy. La versión que tenia instalada de android auto era la 1.6 que me funcionaba sin ningún problema el pasado sábado lo actualice a la 2.0 y me dejo de funcionar, entonces desistale y volví a la 1.6 y me ha funcionado sin ningún problema hasta el día de hoy que no me funciona ni la 1.6 ni la 2.0, esto es increíble deja de funcionar de un día para otro sin hacer nada. Y mas raro aún que ni tan siquiera me deja abrir en el movil la aplicación android auto ya que me sale "Android Auto tiene problemas con los servicios de Google Play. Si el problema persiste, ponte en contacto con el desarrollador para obtener ayuda". La versión que tengo de android es la B860. Esta noche intentare restaurar a ver si tengo suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ttorce Ver Mensaje
Pues a mi me ha dejado de funcionar hoy Android Auto cuando me ha estado funcionando sin ningún problema hasta el día de hoy. La versión que tenia instalada de android auto era la 1.6 que me funcionaba sin ningún problema el pasado sábado lo actualice a la 2.0 y me dejo de funcionar, entonces desistale y volví a la 1.6 y me ha funcionado sin ningún problema hasta el día de hoy que no me funciona ni la 1.6 ni la 2.0, esto es increíble deja de funcionar de un día para otro sin hacer nada. Y mas raro aún que ni tan siquiera me deja abrir en el movil la aplicación android auto ya que me sale "Android Auto tiene problemas con los servicios de Google Play. Si el problema persiste, ponte en contacto con el desarrollador para obtener ayuda". La versión que tengo de android es la B860. Esta noche intentare restaurar a ver si tengo suerte.
Hola compañero.
Bienvenido al club de cabreados con Huawei por el tema de Android Auto. Te pongo más o menos al día: en el foro oficial de AA se ha reconocido que Huawei tiene un problema con esta aplicación y Google está trabajando con Huawei para solucionarlo. Lo único que podemos hacer es esperar a que Huawei encuentre una solución y saque actualizaciones para todos los móviles de la marca, pues es un fallo generalizado, independientemente de que haya algún usuario al que le funcione.Ni se sabe cuando será eso, así que a esperar o a comprarse otra marca.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Importante tener actualizada cualquier otra aplicación de Google, incluida webkit.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañero.
Bienvenido al club de cabreados con Huawei por el tema de Android Auto. Te pongo más o menos al día: en el foro oficial de AA se ha reconocido que Huawei tiene un problema con esta aplicación y Google está trabajando con Huawei para solucionarlo. Lo único que podemos hacer es esperar a que Huawei encuentre una solución y saque actualizaciones para todos los móviles de la marca, pues es un fallo generalizado, independientemente de que haya algún usuario al que le funcione.Ni se sabe cuando será eso, así que a esperar o a comprarse otra marca.
Y yo que estaba pensando en comprar el HONOR 8 porque aparte de esto la verdad que estoy más que satisfecho con mi Honor 6, pero claro si me dices esto tendré que replantearme que móvil comprar.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/16, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Importante tener actualizada cualquier otra aplicación de Google, incluida webkit.
Tengo actualizadas todas las aplicaciones incluso ya te digo que actualice Android Auto a la versión 2.0 y me dejo de funcionar, la desistale y baje a la 1.6 y me volvia a funcionar, pero hoy me ha dejado de funcionar y ya ni con una nin con otra.
Lo mas raro es que el otro día con la 2.0 si bien no me conectaba con la pantalla del coche si que me funcionaba en la pantalla del móvil pero hoy me sale "Android Auto tiene problemas con los servicios de Google Play. Si el problema persiste, ponte en contacto con el desarrollador para obtener ayuda" Y ni tan siquiera se habré ni me sale la pantalla de que no es compatible con el telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 20:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /