Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/10, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
jorgeluisoc jorgeluisoc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

presentacion y duda sobre HTC MAGIC

hola a todos mi nombre es jorge encantado de pertenecer a htcmania espero que me resuelvan mis dudas y yo podre resolver dudas también . bueno en mi caso el problema que tengo es que la bateria no me dura ni 6 horas y desactive todo wifi, luz de la pantalla, gps, transferencia de datos. y nada que se me vacía igual... y también pienso que pueden ser de las aplicaciones!! que alomejor no las cierro y las tengo abierta o algo!! para que me digais como se cierran correctamente las aplicaciones!! y que consuma menos bateria!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/10, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
Bueno la bateria de nuestas htc no duran tanto como aquellos telefonos que teniamos antes que con una linea de bateria te podian durar 5 dias mas jeje, Aver todo depende de que tipo de ROM tengas, si consume mucha bateria y tambien de las apps activadas en memoria (El refresc de Gmail, Email, Facebook) y de lo que toquetees el mobil.
Si quieres un buen programa para ver las apps registradas en memoria y finalizar estos procesos yo utilizo Advanced Task Manager espero que soluciones tu problema

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/10, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
Ramon Serrano Ramon Serrano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 6975 Imagine

problemas con el HTC 6975 Imagine

Compre este tipo de telefono, por ejemplo no he podido sincronizarlo y ademas no encuentro la forma de recetearlo para ponerlo en cero y volver a intentar corregir cualquier error, ademas el internet se desconfigura con facilidad, como solo tengo 2 dias con el voy a llevarlo a Movilnet a ver que me dice el servicio tecnico.
Pero a mi me parece que un telefono hoy dia se puede sicronizar en un maximo de 5 minutos y configurar los datos basico como son correo, servidor, transferencia de data de pc a telf o viceversa en cuestion de minutos.
De verdad espero y aspiro a que no este dañado de fabrica, ya me paso hace años con un Samsung vendido por Movistar y dure 16 meses para que me regresara uno de igual categoria despues de casi una demanda.
aqui en Venezuela las compañias de servicios moviles a saber Digitel y Movistar son totalmente irresponsables de Movilnet no puedo opinar pues tengo 2 dias con una linea, vamos a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 07:29:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /