Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/16, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
thonyqqta2 thonyqqta2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Contraseña alternativa (No recuerdo)

Hola!
me he ido de vacaciones y se me ha descargado el movil, al prenderlo de nuevo no me deja desbloquearlo con la huella sino me pide la contraseña alternativa, la cual no recuerdo.
hace unos dias cuando se me actualizo el android me paso lo mismo al reiniciarse, pero esa vez me dio la opcion de iniciar sesion con Gmail para desbloquear el movil, ahora no me da la opcion, solo contraseña y esperar 60min para volver a intentar... ¿Alguna ayuda?
No tengo activa la cuenta Samsung, por lo que no puedo hacerlo en find my phone.

gracias de antemano por cualquier ayuda, tengo informacion necesaria para las vacaciones :-(

edito: tengo Marshmallow
aqui lei que con Android SDK, aunque mi telefono no es root, ¿Alguien lo ha probado? http://www.movilzona.es/2015/08/05/q...en-un-android

Última edición por thonyqqta2 Día 17/09/16 a las 20:57:54.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Lo que puedes hacer es volver a empezar todo, con el restablecimiento de fábrica. Hacerte la ID de Samsung y no olvidar las contraseñas.
Querer usar find my phone Y no tener Id es poco útil.
Si le pones seguridad y pierdes las llaves es normal que te pase eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 01:18:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /