Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/16, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
Bend3R Bend3R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Proteger mi móvil pero notar su forma

Saludos!

Hace como un mes que tengo el flamante Xiaomi mi5 y me venía con una funda TPU de silicona que protege mucho de golpes pero la siento excesivamente gruesa. Mi objetivo es proteger algo el terminal pero sobre todo sentir su forma y no un plastico gordo y incómodo.

Estoy buscando lo más sensible al tacto posible, algo parecido a los condones ultrafinos.

No me decido entre tapa trasera + cristal templado, stickers + cristal templado o nilkin nature + cristal templado.

El cristal templado está llegando desde china y mientras estoy pensando que funda pillarme. La nilkin debería ser extremadamente fina, si no tiraria por las otras opciones.

Qué opinais?
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Jazztel
La nilkin esa que cubre el puerto usb es fina, yo soy muy tiquismiqui con que el teléfono no me engorde y es la mejor funda que he comprado, protege y se adapta al 100% a la forma del teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:53:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /