![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos , estoy en proceso de emprender acciones legales por parte de ayuda al consumidor .Os cuento el tema =pantalla rosada y luego pantalla intermitente verde flourestente , el movil tiene 4 meses y en el SAT dicen que no lo cubre la garantia cosa que dicen que es por rotura de pantalla lo cual es falso y tengo un video en vodafone para demostrarlo , en cuestion lo que me dicen en vodafone es que cuesta 160 euros y despues 230 esta gente se piensa que somos gilipollas , me dicen en consumo que encima si voy solo a poner la susodicha reclamacion por mi solo que no me van a hacer caso pero que si nos reunimos con firmas a todos los que nos a pasado lo mismo que entonces tenemos las de ganar , os insto a poneros en contacto conmigo para mandar firmas a consumo y que esta gente no se ria de nosotros , si vienen con fallos de display que nos lo arreglen sin cargos ya que estan en garantia . Muchas gracias chicos os dejo mi mail y asi saber cada caso y ponernos en contacto.
![]() """""[email protected]"""""" |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
el mismo ,quisiera que todo el mundo que le ha pasado algum proble,a con ellos o con vodafone nos juntasemos y nos llevase el caso ayuda al consumidor y facua .
EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania Última edición por Merovingio Día 17/09/16 a las 19:58:04 |
#4
|
||||
|
||||
@Goyo_S7
Por favor, no escribas más post con la misma temática en el subforo del Samsung Galaxy S7, con un hilo es suficiente compi. SalU2. |
#5
|
Prueba en SAT express de el C.I , yo soy de Orange y un día se apagó de repente y ni cargaba ni encendia en modo down ni recovery , nada 0.comprado online en principio fuí a una tienda de orange que le mandaban a no sé donde ,y me dijeron q me acercará al ECI q tenía SAT express le llevé allí y me lo arreglaron, al día siguiente ys estaba, no era la pantalla, pero a veces depende del criterio del SAT o con factura en un express de Thephonehouse
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 17/09/16 a las 20:20:24 |
#6
|
||||
|
||||
Lo malo es que ya lo he mandado a reparar . La cosa es juntar firmas con la gente que le han hecho lo mismo, poner una queja grande y no creo que los de samsung tengan mucho para pelear despues de lo que esta pasando con el note 7. De benidorm eres merovingio?
|
#7
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:35:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007