Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/16, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Como pasar de un firmware a otro MM

Hola amigos!
Hace unos días actualice vía Odin a MM de TTT y todo bien al principio pero, me empezaron de la nada a dar problemas los botones táctiles de multitarea y de retroceso. El de retroceso se quedaba titilando y el de multitarea de la nada se activa muy de vez en cuando, hubo un momento donde se activaron los dos y pasaban entre pantalla de inicio y multitarea sin que pudiera detener el proceso, por último lo que hice fue restaurar de fabrica y aunque no ha vuelto a suceder, muy de vez en cuando se prende el botón de retroceso. Por cierto,ya no se prenden los táctiles,no estoy en ningún modo de ahorro.
OK, y debido a esto y porque empezó el problema al actualizar, quisiera probar otro firmware,estoy en MM, se hace el mismo proceso que cuando actualice?puedo de ser necesario regresar a lollipop de mi telefonía,ya que todavía no sale MM para iusacell México? Y como seria el proceso?
Que otro firmware recomiendan para México? Es el único problema que me ha dado la de TTT, de ahí por lo demás todo muy bien.
Espero me puedan ayudar,muchas gracias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Algún buen samaritano que sepa algo al respecto? Cada vez es más frecuente mi problema

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 03:58:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /