Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/16, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Uno de los teléfonos más míticos de Sony ya tiene ROM de Android 7.0 Nougat

Uno de los teléfonos más míticos de Sony ya tiene ROM de Android 7.0 Nougat

Leemos en andro4all.com

Si hasta hace poco hemos hablado del milagro que un desarrollador logró al instalar el nuevo sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat, en un HTC HD2; o un usuario que introdujo la nueva ROM en un Moto E de segunda generación, ahora venimos con otra vieja gloria del panorama Android, pero esta vez de otra marca como es la de Sony con su Sony Xperia S. Como muchos saben, este terminal marcó un antes y un después en que se puede decir que fue un superventas por ser, por aquel entonces en 2012, un gama media muy solvente por su diseño similar al Xperia SP —al que también se la instalado Android 7.0–, y por sus especificaciones. Pues bien, resulta que ha sido otro desarrollador, esta vez de XDA, el que ha llevado Android Nougat a este Xperia S a través de la fuente n-AOSP, para que no quede perpetrado en el cajón. Como podréis imaginar, esto no deja de ser una Custom ROM, por lo que los fallos típicos de una versión en desarrollo no van a faltar. En este caso, los errores que nos encontramos son varios, como que no funciona ni el Bluetooth, ni el flash de la cámara, ni la Radio FM, ni tan siquiera el marcador del teléfono.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Gran teléfono el xperia S en su día.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
Santysum Santysum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Que pedazo de celular, lástima que en Argentina Sony no desbloquea los bootloaders como en otros países, y nunca pude salir del Jellybean... le tomé un odio terrible a la marca desde eso >
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
El Xperia S gama media? Costaba mas de 500€ en aquellos tiempos y fue un buque insignia incluso cuando sacaron el T, de media nada. El P era media gama y el U baja.

El S y el U fueron un super ventas en España.

Por cierto, echo de menos la mano de Ericsson en los diseños de Sony, estaban llenos de colores de luces LED y cada año era algo nuevo en cuanto a diseño. El S fue de 10, pena de actualizaciones desastrosas e inexistentes que sufrió.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 02:17:23
Array

[xs_avatar]
lovebqaquaris lovebqaquaris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia M2 LTE Single SIM
Tu operador: Yoigo
Y yo esperando la promesa que hizo bq de solucionar la actualización OTA 2.1.0 para el E4.5, que soluciona un error con el wifi y mejora la gestión de batería... Pero por OTA se pierden los IMEI, y tienes que formatear el móvil, y no puedo actualizar por hard reset... Supuestamente están trabajando en solucionar ese error, pero llevan más de un año, creo que se han olvidado o algo... Está más que claro que en cuanto actualizaciones se lavan mucho las manos... En fin, ya en nada cumplirá 3 años desde su salida al mercado, no creo que hagan nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Efectivamente fue el gama alta en su día no había otro superior, a mi me costó 375€, aun lo tengo con su jelly bean stock rom la mejor y más estable, lo sigo usando para ver fútbol en yomvi por hdmi

Enviado desde mi HTC One A9

Última edición por fm4r1n Día 18/09/16 a las 10:27:27.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Espectacular y la verdad que me sorprende
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 07:49:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /