|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que se descarga algo rápido
Saludos amigos de HTCMania / Motorolas, tengo una pequeña duda y es que siento que aveces mi moto g3 se descarga algo rápido, usando apenas Messenger,Whatsapp & Facebook lite, el móvil me da 7 horas de pantalla pero en el porcentaje siento que baja algo rápido, me explico, si el móvil lo tengo en 80% y abro Facebook lite por unos 5-6 minutos baja 1% no se si es normal o cosa mía... Tengo 6.0 Stock ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si te da 7 horas de pantalla (yo no llego ni a cuatro), no se de que te preocupas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos de HTCMania / Motorolas, tengo una pequeña duda y es que siento que aveces mi moto g3 se descarga algo rápido, usando apenas Messenger,Whatsapp & Facebook lite, el móvil me da 7 horas de pantalla pero en el porcentaje siento que baja algo rápido, me explico, si el móvil lo tengo en 80% y abro Facebook lite por unos 5-6 minutos baja 1% no se si es normal o cosa mía... Tengo 6.0 Stock ROM.
![]() Además si sacas 7hs más o menos todos los días no veo problema (hoy pude sacar 7). Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas de coña no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual otra forma seria buscar en bateria si no hay aplicaciones que te este bajando mas rapido la bateria, a mi me pasaba que descargaba rapido hasta que descubri que estaba activado antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día el mío en 8 horas por la noche sin uso se descargo un 60%. Parece que la red de datos era la responsable, pero no me cuadra del todo, ya que no siempre lo tengo con wifi y nunca se había descargado tan rápido.
Ahora parece que ha vuelto a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que las apps de Facebook tienen algo que ver jaja, yo no las tengo y el consumo es siempre igual
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||