|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cual es vuestra experiencia y cual es el mejor de esos 2 ... ???
Dejo video de los 2 modelos en español ... Ayuda ... puesto que voy a pillar uno de esos 2 en menos de 2 horas y no se por cual decantarme , puesto que son muy diferentes , y no se si tirarme a por el 9023 y pueda confundirme ... **** Reeditado a las 2 horas , puesto que acabo de pedir el IPEGA PG-9023 !!! ![]() ![]() Bueno pues ya me pedi el IPEGA PG-9023 ... por 29'95 € aqui http://www.ebay.es/itm/iPega-9023-Ma...EAAOSwf-VWZH4P y solo me tarda 2 dias laborables , envio desde españa ... El otro era el IPEGA PG-9021 , Envio desde inglaterra y tardaba desde 3 dias laborables a 7 ... y por 19 € al cambio ... dejo el link http://www.ebay.com/itm/2016-IPEGA-P...0AAOSw3xJXo7iy Aun asi espero si alguien los tiene que de su opinion , yo por rewievs que he visto y articulos , es de lo mejorcito ahora mismo para android ... el 9023 vale el soporte hasta para tablets de 10" ( tengo una galaxy tab3 de 7" ) ... cuando me venga , en este mismo post dejare mi impresiin sibre el IPEGA PG-9023 ... PD ; he pillado uno de estos , por que por lo que vi en las reviews la interacion y forma de funcionamiento con android , es igual al de mi mando original de la play 4 ... hasta que termino de funcionar en mi s6 edge plus ( por una actualizacion de samsung ) y que en el s7 edge nunca a llegado a funcionar ... menuda put... , en concreto me tire por el PG-9023 aparte por ser una version mas reciente , por la distancia entre manos a la hora de manejarlo y evitar fatiga u molestia en las muñecas ... el PG-9023 el mio es la versión " V2 " ( mas moderna ) , que combina los colores negro y rojo y va perfecto , la anteriir version totalmente negra , por los analisis que lei salio con varios problemas , entre otros la finura de las palancas ... Pd2 ; dejo los links , por que a parte de ser lo mas varato y de menor tardanza en el envio ... hay mucha copia llamana Epega ... en el cual en titulo dice IPEGA , y en la imagen pone ampliando el gamepad "epega " he incluso los estafadores estos , en los datos del modelo se permiten la poca decencia incluso de poner en fabricante : " IPEGA 9023 " u " IPEGA 9021 " en el caso del otro modelo y el mas copiado ... ![]() Un saludo , y espero los comentarios y vuestra experiencia , tambien indico que los modelos IPEGA PG... son lo mas recomendado para android y oficialmente por parte de Nvidia para su tableta sield ... , son compatible para android ( super compatible ) , ios ( no tan fino segun analisis y segun indica parece sacado en excusiva para android ) y windows ... aparte de lo leido funciona con las gear vr !!! ![]() ![]() IPEGA PG-9023 IPEGA PG-9021 .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 20/09/16 a las 11:01:41. |
|
|
||||
|
||||
..... a la espera de que me llege ...
![]() . De momento aqui dejo un gamepad IPEGA CON UN S7 EDGE ... como va con emuladores y todo ... ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 17/09/16 a las 18:04:59. |
|
||||
|
||||
Yo no recomiendo para nada el que se parece al de xbox.
P.D creo que ya hay un hilo hablando sobre esto. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El que te has pillado tiene buena pinta, luego nos pones fotos anda. |
|
||||
|
||||
Lo tengo y es incómodo, el soporte no agarra bien los móviles y se sale sólo. Tengo también el 9025 creo que se llama así el modelo y con ese estoy muy contento aunque el gatillo izquierdo de atrás se ha puesto como duro... Pero bueno para 15€ que me costó va muy bien. Pero el de xbox no te lo pilles.
El que te has pillado tiene buena pinta, luego nos pones fotos anda. ![]() Pd: el martes me llega , y como siempre y objetivamente opinare ... me he tenido que lanzar por que ni en roms y desarrollo me dijeron que con root prodria hacer funcionar el sixaxis de la play 4 .. Lo probastes con las gear vr ?
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Exactamente como puse , por eso pille y me arriesgue por el 9023 , por comodidad , y que leches que vale para tablets !!! Como para menearse un smartphone ...
Pd: el martes me llega , y como siempre y objetivamente opinare ... me he tenido que lanzar por que ni en roms y desarrollo me dijeron que con root prodria hacer funcionar el sixaxis de la play 4 .. Lo probastes con las gear vr ? ![]() |
|
||||
|
||||
Con saber que funciona con las vr aunque sea minimo en un principio saber que manejando los menús vr funciona ... de momento me vale hasta que me llegue ...
![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 18/09/16 a las 15:24:52. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me a llegado , y he trasteado lo suficiente para decir que por mi perfecto ... se mueve por el escritorio como lo hacia el sixaxis de la play 4 , tambien con las gear vr , vale para juegos de play store ... y con el emulador sin problemas ... la calidad no esta nada mal ... me a sorprendido las palancas , pues me las esperaba peores al manejarlas ... el ajuste con el s7 edge y la galaxy tab 3 es perfecto , aunque lo ponga boca abajo ni se cae ...
Es totalmente compatible , la manejabilidad perfecta con esa distancia entre manos ... Estoy subiendo el video en media hora lo pongo , un saludo y totalmente recomendable ![]() . .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 20/09/16 a las 12:16:49. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me a llegado , y he trasteado lo suficiente para decir que por mi perfecto ... se mueve por el escritorio como lo hacia el sixaxis de la play 4 , tambien con las gear vr , vale para juegos de play store ... y con el emulador sin problemas ... la calidad no esta nada mal ... me a sorprendido las palancas , pues me las esperaba peores al manejarlas ... el ajuste con el s7 edge y la galaxy tab 3 es perfecto , aunque lo ponga boca abajo ni se cae ...
Es totalmente compatible , la manejabilidad perfecta con esa distancia entre manos ... Estoy subiendo el video en media hora lo pongo , un saludo y totalmente recomendable ![]() . . ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Has probado juegos como el asphal? Te lo detecta como mando al comienzo? Tengo un ipega y me lo detecta al comienzo del juego
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No he probado ... pero si el tuyo vale ... este lo mas seguro ...
Estoy liado con MAME4DROID ... instalando roms y bios ... y ahora a borrar roms que no me gusten ... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que mi cuñado ha pedido 2 ipega aparentemente iguales y los dos funcionan como teclados y al empezar el asphal no lo detecta como el mío.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
P.D respetar los quotes porque así no hay manera de enterarse. |
|
||||
|
||||
Que los desvincule por bluetooth ... y al vincularlos que en el mando sea con boton HOME y boton X , a la vez
Pd ; si lo haces con otro boton diferente ... sea el A u otro .. embede vincularse como GAMEPAD ... se vincula como teclado u raton ... Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los mame ... yo utiliza el emulador MAME4DROID ... y funciona todo a la perfección
![]() .
|
||||
|
||||
Resulto ???
Yo estoy utilizando el emulador MAME4DROID ( ROJO ) 0.139u1 , y las roms de aqui http://edgeemu.net/browse-mame-A.htm y para saber las roms que descargar ( ver screenshot ) me fijo en esta http://www.patricklewis.net/mame/roms.php?S=A , es totalmente compatible el mame4droid 0.139u1 con mi mando ipega pg-9023 y con todos los botones funcionales , cosa que puedo esconder los tactiles del smartphone y manejar totalmente el emulador con mi ipega pg-9023 , he incluso los coins y start ( L3 y R3 ) ... aparte de salir ![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 26/09/16 a las 18:29:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|