|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deslizar para desbloquear
Hola he visto que en iOS 10 han eliminado esta opción que podías usar a la vez que la huella , he buscado en Google y he visto que puedes activarla pero el caso es que a mí no me aparece la opción para hacerlo , he dejado abajo un link donde explica cómo activarlo , agradecería que probarais alguno a ver si os aparece la opción para activarlo , gracias de antemano , saludos
https://www.google.es/amp/s/apple5x1...?client=safari Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me aparece a mi y activando esa opción no me aparece lo deslizar para desbloquear , eso sí sí os fijáis en el link que puse más arriba es diferente la opción que sale a la del link
![]() Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que explican en el enlace que has puesto es la manera de desbloquear sin tener que pulsar el botón "home" por completo, te explica cómo desbloquear con solo poner el dedo en el lector para que te lea la huella y desbloquee, no te explica cómo desbloquear deslizando, creo que te has liado
![]() Edito: En cuanto al texto me pasa igual que a ti, en vez de poner "predeterminado" me pone "por omisión", no sé por qué Enviado desde mi Última edición por JS7 Día 17/09/16 a las 14:58:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no hay que apretar el botón, pero a mi no me lo hace aunque marque la opción de ese tutorial, es lo que os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para desbloquear solo con poner el dedo es cuando la pantalla ya está encendida, cierto? porque sino no se desbloquea.
En android me molaba mucho el doble tap para encender, y veo que hay una app en cydia para hacerlo, pero claro..... hubiese estado wai ofrecer esa posiblidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||