|
||
|
|
||||
|
||||
|
Humedad vs cambio pantalla en redmi note 3
Hola.... Cuento los hechos y me gustaría conocer opiniones. Me compré un Xiaomi Redmi Note 3 hace ya casi un año. Un día el móvil se le cayó a mi hijo y se cascó la pantalla. Estuve una temporada así ya que las molestias eran mínimas hasta que por el propio uso ya noté cierto relieve al pasar el dedo así que decidí cambiar la pantalla. Fui a una tienda de asiáticos de la cual me habían hablado bien (vivo en San Sebastian). Con el anterior Tfn un Mi2a me pasó parecido pero fui valiente y cambié yo la pantalla, ya tenía unos años y no me importó si la liaba y lo rompía más. Esta vez preferí que me lo hiciesen por ser bastante nuevo y consideré que mejor hacerlo en manos más expertas.
El caso es que llevan varios cambios de pantalla porque cuando me dan el Tfn aparentemente funciona sin problemas, la pantalla responde pero al cabo de unos días de repente no hace caso. Al principio deduje que sería que se habrían dejado algún conector suelto o poco apretado. Volví cada vez, ellos alucinaban, lo miraban y tras chequear placa base y pantalla decidían poner una nueva. Hasta ayer que tras el último cambio (hace una semana) volvió a perder la respuesta. El tiempo no era el idóneo para usar el Tfn ya que llovía pero realmente no se mojó mucho, sólo unas gotas. Seque la pantalla y a los pocos minutos se paró. Otra vez asqueado, ya dudaba si volverlo a llevar hasta hoy mismo. Esta mañana comprobé que seguía igual, fui al baño, le di un rato con él secador y wala!!! Recuperé el Tfn!!! Perdón por la chapa pero quería dejar claro los hechos. Ahora me entran dudas: este modelo tiene algún tipo de conexión pantalla-placa base que necesite estanqueidad? Se habrán cargado algún tipo de goma que cubra la junta entre pantalla y carcasa trasera? Tengo que irme a vivir a climas más secos??? Muchas gracias a todos de antemano. Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||