|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre bandas
Hola!
Tengo una duda sobre las bandas de cobertura del teléfono. Voy a comprar en geekbuying la que viene con refrito. Aún así, le voy a poner la oficial internacional nada más llegar. Mi pregunta es: El que voy a comprar no tiene banda 800. Cambiarle la ROM por la oficial internacional implica que se abra automáticamente la banda 800? No tengo ni idea de esto. De todas formas, la banda 800 es sólo 4G no? Es decir, tendría H+, que para el caso no me parece mal. Además, siempre voy con WiFi y si estoy fuera es porque estoy con alguien o algo y no suelo mirar el móvil. En cualquier caso, no me parece abismal la diferencia de tener H+ que 4G Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene la banda 800 no vas a poder tenerla, hagas lo que hagas
![]() No te va a influir en nada el no tenerla, es decir, vas a tener 4G como todo el mundo. Lo que pasa es que con la banda 800 mejora algo la recepción de la señal de este tipo, por lo que mejoraría también el consumo y demás. Pero no vas a notar diferencia palpable con otro teléfono que sí la tenga.
|
||||
|
||||
|
Si no tiene la banda 800 no vas a poder tenerla, hagas lo que hagas
![]() No te va a influir en nada el no tenerla, es decir, vas a tener 4G como todo el mundo. Lo que pasa es que con la banda 800 mejora algo la recepción de la señal de este tipo, por lo que mejoraría también el consumo y demás. Pero no vas a notar diferencia palpable con otro teléfono que sí la tenga. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay diferenciá si...tanto que comparan el meizu m3 note con el redmi note 3 ...Mi mujer se ha comprado el meizu sin banda 800 y los dos con Yoigo y ella va siempre con problemas de recepción de señal y yo con 3 rayas sin Problema.supongo que tiene que ser eso porque es la única diferencia que tenemos en ese sentido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Tened en cuenta también que el 4G gasta más, pero si está con cobertura mninimamente decente, descargará más rápido lo que sea que estés mirando, y por tanto es susceptible de ahorrarte batería, al apagar la pantalla antes, una vez has visto lo que querías. yo personalmente no me compraría nada que le faltara alguna banda... y menos las bandas que más alcancen dan... |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso no puede ser eso, porque Yoigo no tiene 4G sobre la banda 20... el 4G con o sin esa banda, en la mayoría de sitios deberíais tener, si bien es cierto que la banda 20, en teoría es la que más alcance tiene, es decir, sin ella, es más fácil que se te baje a H+, con la pérdida de velocidad y el aumento de latencia, que eso supone, aunque no creo que sea muy claro el notar la diferencia...
Tened en cuenta también que el 4G gasta más, pero si está con cobertura mninimamente decente, descargará más rápido lo que sea que estés mirando, y por tanto es susceptible de ahorrarte batería, al apagar la pantalla antes, una vez has visto lo que querías. yo personalmente no me compraría nada que le faltara alguna banda... y menos las bandas que más alcancen dan... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad del móvil en si mismo... las bandas no es, seguro, porque ya te digo que Yoigo no tiene esa banda... tiene que ser que un móvil tiene mejores componentes que el otro en cuestiones de conectividad y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo la misma duda me surgio en el post que hice buscando una tienda.
En las paginas de gearbest,geekbuying,etc, que aceptan paypal, dicen no disponer de la banda 4 o 2 (las que yo uso en mi pais). Y en las de goldway,eternal,etc dicen si tenerlas, tanto la version china como la globa... la verdad que estoy muy confundido |