![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instale global mediante twrp y no inicia
Ayuda, instale la global beta por twrp y no inicia, dice que no tengo sistema operativo.. porque? Como instalar la global si vengo de eu?
|
|
|
|
|
|
A mi también me a salio alguna vez eso de q no hay so pero es x hacerle wipe system pero si debe de arrancar
|
|
|
|
Seguire intentando, supongo que si se puede instalar la global por twrp no?
|
|
|
|
Si se puede.wipe caché dalvik caché y wipe data intalas la global y cuando te salga lo de que no ay so Deslizas la barra azul y debe de arrancar
Yo siempre la instaló así Última edición por SiempreAfondo Día 17/09/16 a las 07:45:56 |
|
|
|
La instale denuevo asi como dices y lleva 30 min en el logo de MI
|
|
|
|
Joder eso es mucho tiempo,no se q puede pasar,a ver si se despierta la peña y te echa una mano
|
|
|
|
Haz wipe system también antes de instalar por que la eu y la global no se llevan bien
También puedes bajarte la global por fastboot y meterla con miflash Última edición por SiempreAfondo Día 17/09/16 a las 08:25:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la global para fastboot y metela con miflash seleccionando flash all. Para mi es la mejor opcion ya que es una instalacion limpia 100x100 y te aseguras que todo vaya bien.
Miui8 global estable para instalar con miflash: http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.MA...c539e9e7b7.tgz |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso con la ultima 8.0.2 global, la meti por twrp, completamente limpia, con todos los wipes, luego me sale el aviso de que no hay sistema, igualmente continuo con el reinicio, pero cuando va arrancar, nada... se queda en el logo de "mi" y por mas que espere no tiene pinta de querer arrancar nada.
conclusion, tuve que instalar otra,, la global no fui capaz de instalarla mediante TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también desistí me pasaba lo mismo se quedaba en el logotipo mi y no pasaba de hay.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo instalando desde updater por OTA... Se quedo en el logo Mi y de ahí no pasaba.
La metí luego con miflash y todo perfecto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|