No logro ver el iPhone 6S como dispositivo externo al conectarlo por USB.
Buenas colegas, la cuestión es que normalmente mi esposa me toma fotos y vídeos con su iPhone 6S, luego llegamos a casa y conecto el teléfono a mi portátil para descargar las fotos y vídeos al discoduro, todo a través de el Explorador de Windows (7), nada de iTunes, simplemente conectaba el usb y veía el iPhone como un dispositivo mas junto con los discoduros y otras memorias externas.
Esto lo vengo haciendo desde siempre HASTA QUE ACTUALICÉ A IOS 10!!!!
Ahora mi mujer me grabó un par de vídeos y al llegar a casa conecto el iPhone 6S al portátil y nada, he borrado los controladores y los he vuelto a instalar y nada, no logro ver el teléfono como dispositivo externo en el explorador de Windows, lo extraño es que al meterme en "Panel de control" y busco los dispositivos conectados por USB se ve "Apple Mobile Device USB Driver", es decir que SI RECONOCE QUE ESTA CONECTADO, pero simplemente no me deja usarlo como dispositivo USB como antes!!!!
QUE ES ESTO!?, es un error de iOS 10? Es una nueva forma de "control" de Apple para no dejarnos usar el teléfono como queremos?
Por favor díganme como puedo ver mi teléfono en el explorador de Windows de nuevo, no se como hacerlo por mi cuenta y ya creo que lo he intentado todo.
Por favor no quiero soluciones como: usa iCloud o Dropbox, NO!!! lo que quiero es conectar el teléfono y pasar los vídeos a mi discoduro sin tener que estar subiendo 12Gb a la nube para luego descargarla de nuevo....de hecho a veces estoy en lugares donde no llega ni internet ni 4G ni señal de telefono, osea QUIERO CONECTAR EL iPHONE al portátil vía USB y que se vea en "Mi Equipo".
Gracias a todos por su ayuda!