|
|
||||
|
||||
|
Consulta acerca del rendimiento (es lento o es mi unidad)
Buenas, hoy he adquirido un ipad air 2 de 64gb, la cosa es que noto que las transciciones de ventanas las hace con lag, no siempre, y los juegos son injugables para mi, aunque la tasa de fotogramas es adecuada, cada 5 segundos aprox, se para la imagen cosa menos de 1 segundo, haciendolo para mi injugable, he notado que el dispositivo no va fluido, lo he actualizado a ios 10, lo he formateado por itunes y luego otro formateo desde el dispositivo, y sigue igual
Lo deje un rato sin usar, y al volver a usarlo, las trasaciones parecian ir más fluidas el porcentaje de lag era bastante menor, pero los juegos seguian tironeando todo el rato. Supongo que será mi unidad verdad? El dispositivo me ha encantado y no pienso cambiar de dispositivo anoser que sean por fuerzas mayores (en ese caso pillaria un ipad mini 4) me he encantado ios y siri que es super chula jaja, pero la verdad es que me den tirones al abrir las barras de notificaciones y esas cosas no lo veo ni medio normal, ni que decir que cualquier juego 3d se quede la imagen parada, eso no debe pasar ni en un iphone 5. Si alguien sabe algo estaría agradecido, mañana iré a descambiarlo y iré a comprarlo a otro lado, dado que me dieron la ultima unidad que les quedaba. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para confirmar que está mal, he echado una partida al fifa, el cual aunque no vaya fluido es jugable, y a mitad de partido se ha cerrado solo el juego.... segun todos los formateos que he hecho y los diagnosticos que me hacen hacer al contactar no es software... asi que estará mal la cpu o se sobrecalentará, no lo se... solo espero que me lo cambien, porque he ido al corte ingles y me han dicho que no aceptan devoluciones de productos apple desprecintados, que tengo que esperar al servicio tecnico de alli mismo (que cuando fui no estaban) me tienen que mirar la tablet y si está mal me dan otra, y está segun el la tiran a la basura (nose si será una trola, porque en pccomponentes se puede devolver, y en la pagina de apple dice que tienes 15 dias de devolución)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria directamente a la apple store con la factura y que te lo miren.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el servicio técnico está, esperando aver si me dicen que es asi o me la cambian... mientras hoy de casualidad (no buscaba eso) me tope con un video de un niño rata (sin ofender) jugando al fifa 16 con el ipad air 2 y iba como cuando juego al pro en el pc (no tengo gráfica jaja) 60fps fluido sin ningun salto, en cambio en mi tablet iba a saltos todo el rato, casi imperceptibles pero saltos saltos saltos, se para la imagen como cosa de 1 decima todo el rato, y el real racing 3 era infumable se atrancaba que daba gusto, hasta mi madre decia, esto que es? cuando es una ciega total xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se rieron en mi cara, y me dijeron lo tipico, un puto test de mierda generico y que está bien, me reservo lo que voy a hacer para cuando vaya mañana a marbella a la apple store.
Hoy he puesto un video full hd mp4 para verlo y tachan tironacos todo el rato, y he instalado un nuevo juego que no habia probado en ios, modern combat 5, y tachan, tirones. Cuando me lo cambien por una reacondicionado, les diré que me hagan un papelito o algo, se les va a caer el pelo a los del corte ingles, la verdad me entran ganas de todo con esa gentuza. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la han cambiado por otra nueva en la cañada marbella, ahora a probarla, me descargue el fifa y ya no se traba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»