|
||
|
|
||||
|
||||
|
meizu pro6
que tal es esta camara en comparacion al xiaomi mi5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una semana más o menos te lo podría decir ya que un compi de trabajo se lo ha pillado, pero lo que si te puedo decir es que para mí es una pasada, vengo de un galaxy note 4 y ni punto de comparación, mucho mejor las del meizu pro 6, para mí éste movíl no tiene pegas, y lo que más me ha sorprendido para bien es la batería, ya que la gente la ponía a caer de un burro, dura mucho más de lo que me esperaba y como digo vengo del note 4 y bastante mejor
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la cámara y el móvil en general, no hace falta que lo cambies. El mi5 hace mejores fotos, pero la diferencia no es abismal como bien dicen arriba
Sent from my m1 metal using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Molaría que el nombre del hilo fuese un poco más específico, con un nombre tan genérico al paso del tiempo veremos mil hilos con el mismo nombre.
En otros hilos hay gente que han tenido en sus manos el Mi5, incluso al youtuber Camionero Geek le puedes preguntar que ha probado ambos |
|
|
||||
|
||||
|
meizu pro6 o xiaomi mi5
alguien que haya tenido los dos que pueda decirme? no quiero comprar ni huawei ni samsung ni sony quiero algo difente , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece el lenovo zuk z2 pro????????
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto el video de las impresiones finales del Mi5 y me sorprende que solo saque 4 horas y media de pantalla teniendo 3000mha y una pantalla de 5,1"....es lo que me hago yo mas o menos con el PRO
|
|
||||
|
||||
|
que movil tienes tu socio???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y durante el día las dos cámaras son buenas,de noche la del MEIZU lamentablemente da pena...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @novato91:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
fotos de noche
mandame alguna foto de noche a osculas y demas , quiero ver como hace las fotos estoy entre xiaomi mi5 , meizu pro 6 o el zuk z2 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @novato91:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este link por aqui: http://www.movilzona.es/2016/09/09/l...segun-dxomark (OJO, Lo pongo sin ánimos de causar polémica )
En mi opinión no me creo nada de nada esto. Si bien no tengo el equipo, he visto muchas reviews y aunque no lo dejan como la mejor cámara, todos coinciden con que es una cámara sumamente competente. Es por eso que me causa curiosidad dicha noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto te parece mala cámara....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24320850 Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/57df20ad...-01.17.18.jpg?
Como dije, yo he tenido en mis manos mucho tiempo el note 4 y creerme que ni es comparable Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije anteriormente me parecía por lo menos curiosa esa noticia. Prefiero mil veces fiarme de usuarios que de una pagina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de fotos hay muy pocas fotos ,
|
![]() |