|
||
|
|
||||
|
||||
|
No descarga de market
De repente no puedo descargar de el market. Puedo navegar y buscar cosas pero se queda en "iniciando descarga" a alguien mas le sucede?
HTC Hero ROM: Oficial 2.1 Rooteada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post, a mi me pasa lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122998
espero que alguien nos eche una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro, desde ayer que no me descarga nada del market, no creo que sea nada de ROM ni RAM, he apagado varias veces el telefono y nada. No soy root. Se me quedan las aplicaciones en "iniciando descarga" y asi se queda el asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tambien 2 dias que "iniciando descarga" y de ahi no pasa, tanto en el milestone como en el tablet pc eken
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado alguna vez es que tarda bastante en iniciar alguna descarga, cuando digo bastante pueden ser 5 minutos o así. Yo lo atribuyo a que están sobrecargados los servidores del Market a ciertas horas, porque generalmente las descargas son inmediatas.
Pero aunque tarde en empezar, siempre se acaba descargando todo, basta con ser paciente y esperar a que se inicie. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en otros foros hay un bug con GTalk que soluciona el problema abriendo este programa... lo jodido era que yo lo habia borrado...
![]() Cambio de rom a EDGEhero y problema solucionado al instante. No era nada de sobreexplotacion de servidores ya que me paso durante dias |