|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización de Pokemon Go ya no funciona la aplicación. Dice que mi dispositivo no es compatible.
Según e leído pueden ser dos cosas: - O soy root (lo soy). - O tengo un móvil chino (chino es pero el SO no se si tengo la versión internacional) El caso, con la última actualización de Pokemon Go ¿os funciona el juego? ¿hay alguna manera de quitar el root y probar si así funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización de Pokemon Go ya no funciona la aplicación. Dice que mi dispositivo no es compatible.
Según e leído pueden ser dos cosas: - O soy root (lo soy). - O tengo un móvil chino (chino es pero el SO no se si tengo la versión internacional) El caso, con la última actualización de Pokemon Go ¿os funciona el juego? ¿hay alguna manera de quitar el root y probar si así funciona? ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eliminas el que tienes instalado e instalas la version anterior 0.35 te seguira funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la anterior versión de Pokemon Go instalando el APK y también funciona.
Al final he quitado root con el programa supersu y ahora con la nueva versión de Pokemon Go ya funciona. Si que el problema era ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, yo juego cuando doy una vuelta con la niña(y me acuerdo) y con la nueva version si eres root, no te deja jugar(para que no hagas trampas) deberían de mirar lo rapido que subes de nivel y dejarse de tonterias del root y cosas asi. Lo digo porque soy nivel 7 y lo tengo desde que salió
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Personalmente puedo decir que uso FAKEGPS, no lo voy a negar (no siempre), pero mi mejor amiga no es root siquiera y está al mismo nivel que yo. Las horas que he jugado son las mismas que ella, no uso bots de xp, solo me muevo cuando no puedo. Por si no lo sabes, quien usa FAKEGPS tiene dos posibles baneos: - Permanente. No inicia sesión - Temporal. Se te escapan todos los pokemon y las pokeparadas no funcionan durante dos horas. Este lo he sufrido muchas veces Cuando ya no pueda usar la apk, pues jugaré a otra cosa. Será por juegos (aunque también se puede saltar ese bloqueo. De momento sigo en 0.35 hasta que deje de funcionar) Última edición por tetsuoshima41 Día 19/09/16 a las 15:47:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||