|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para regalo
Hola estoy mirando, para regalarme una smartband o smartwatch a mi mujer, quería preguntar si el s2 es muy grande para una mujer? Y si me dais Consejo de alguna smartband o smartwatch diferente en el caso de que haya una mejor opción gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, grande no es, de diseño está muy bien, creo yo, pero depende de para que lo vaya a usar igual es algo caro. Si con una smartband tiene suficiente no vale la pena pagar por el reloj. No se.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mujer y lo llevo, no me parece grande. De hecho me compré el classic porque me gustaba mucho cómo quedaba. Además dependiendo de para qué lo lleves le puedes cambiar la correa fácilmente 😊
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no lleva altavoz no? Es que estaba pensando el gear s2 o la fit 2 jeje estoy muy indeciso? Por cierto dakia el clásico cambiando la correa queda más femenino? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy mujer y llevo el classic. Me encanta. El tamaño, el mejor hoy en día.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con la correa original, pero con metálicas queda bien también Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |