|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM de mi5 recién recibido
Hola.
Me acaba de llegar el móvil. Estaba precintado y viene con la ROM 7.6.11 (MAACNDB) estable. Qué quiere decir? Una vez lo he encendido me ha dejado seleccionar idioma a español y por ahora no veo ninguna aplicación en chino, inglés ni nada, todo español. Que clase de ROM es? Gracias Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me acaba de llegar el móvil. Estaba precintado y viene con la ROM 7.6.11 (MAACNDB) estable. Qué quiere decir? Una vez lo he encendido me ha dejado seleccionar idioma a español y por ahora no veo ninguna aplicación en chino, inglés ni nada, todo español. Que clase de ROM es? Gracias Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() se supone que si estaba precintado y tiene español sera la global estable.pero no le falta un mumero como 7.6.11.0 o solo te pone 7.6.11 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le falta .0
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillaste en gearbest? Hay páginas que les meten su propia rom
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-328048-1-1.html
Aquí dicen que es fake, una ROM modificada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me viene con una rom modoficada de esas, se puede cambiar a la oficial estable con las ota, de alguna forma?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me vino ayer con MIUI 8 Global Rom Beta, actualizable por OTA.
Qué pasos debo seguir para instalar MIUI 8 Global Rom Estable? Hace falta desbloquear el bootloader o al venirme con esta versión está ya desbloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente para pasar de developer a estable y viceversa el mejor sistema es por Miflash con ROM fastboot. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprobado que no tenía el bootloader desbloqueado y como ya tenía el código de un xiaomi anterior lo he desbloqueado, instalado TWRP y metido mediante el propio TWRP la última MIUI8 de xiaomi.eu semanal, funcionando perfectamente. Lo raro es que me aparece como "MIUI 8 by xiaomi.eu 6.9.8 | Beta"
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprobado que no tenía el bootloader desbloqueado y como ya tenía el código de un xiaomi anterior lo he desbloqueado, instalado TWRP y metido mediante el propio TWRP la última MIUI8 de xiaomi.eu semanal, funcionando perfectamente. Lo raro es que me aparece como "MIUI 8 by xiaomi.eu 6.9.8 | Beta"
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía una versión Beta Global de MIUI 8. Creo que era la 6.9.1 ya que actualicé a la última beta por OTA. Después fue cuando desbloquee el bootloader y le instalé la MIUI 8.1 weekly 6.9.8 de xiaomi.eu por TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
La denominación 6.9.1 se corresponde con la rom gobal de desarrollo (semanal) con lo que es de suponer que la actualización que hiciste por OTA fue a la 6.9.8 Global de desarrollo y con esta fue con la que conseguiste desbloquear. Tal vez haya sido así. Gracias y salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||