Buenos días amigos estoy buscando una asesoría mi hermana tiene un lg G3 D855 32gb y le dio problemas de software hasta que se quedo pegado en el logo de LG.
Luego busque un tutorial de como montarle una room y lo hice con el LG Flash tool descargue una room y todo bien pero el teléfono levanto la señal por un momento y luego se quedaba sin servicio...
Luego descargue la room V30C que creo que era la ultima actualización creo que de Polonia y igual sigue sin servicio.
Investigue un poco mas y le hice root y le instale el recovery Twrp y le monte la room Cloudy G3 2.5 y igual el teléfono sin servicio.
El Emei del teléfono esta bien porque lo busco por la configuración del teléfono y es el mismo de la caja lo único que no e podido verificar es que versión es el teléfono si es la Europea, latinoamericana o koreana.
El teléfono fue comprado por amazon como la versión internacional en la caja no dice nada de que versión puede ser.
Intente verificar esa información con una aplicación que de llama Lg phone from y me dice que no es original pero tengo la caja original y e verificado las características del teléfono y es original.
Ya no se que hacer y no puedo acudir a un soporte Lg porque creo que en Venezuela no hay cualquiera que me pueda aportar una solución estaré agradecido..