Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/16, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
darkons2001 darkons2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: 3300

he perdido mi IMEI, heeeelllpppp please !!!

Hola,

Cambie la rom hace una semana y aparentemente todo bien, pues hoy me encuentro que no coge cobertura, si hago la secuencia de mirar imei pone desconocido y no tengo copia de la carpeta efs.
Lo unico que tengo es un backup de recovery pero parece que alli no hay copia porque una vez restaurado sigue sin funcionar.
La carpeta EFS existe segun root explorer y tiene mogollon de carpetas y datos pero algo estara mal porque evidentemente no va.
Si pongo una rom oficial por odin se me queda en la pantallita de samsung frito, asi que tengo que poner por odin el clockwork y restaurar de nuevo la copia de rcovery y vuelvo al principio movil arancado pero sin cobertura

Alguien me puede echar una mano ??
Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Al servicio técnico y hay te lo arreglan

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 17/09/16, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
Lutier Lutier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Yoigo
Efectivamente. A mi me pasó y me tuvieron que cambiar la placa. Además me pusieron la pantalla también, porque al parecer, Samsung dice que el móvil para reparar en el SAT tiene que estar "de fábrica" y como mi pantalla tenía una rajita (en la parte negra, que no afectaba para nada a la visión de las imágenes) pues me dijeron que sólo la pantalla eran 200 y otros 200 la placa. Esta última me la areglaron porque entró por garantía (tenía knox 0x1 y aún así me lo cubrieron) pero tuve que pagar la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
marequena marequena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Vodafone
En el S7 edge hay una ROM para regenerar la partición EFS. Imagino que exista también para el S5

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 09:21:42
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
En las operadoras la aparece el imei cuando coge cobertura. A mi me lo dieron en orange cuando tuve que mandar mi teléfono a arreglar y no se veía la pantalla. Si les explicas d el problema no les cuesta nada darte el imei que se conecto el último día que te funcionó

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 09:48:15
Array

[xs_avatar]
darkons2001 darkons2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: 3300

Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
En las operadoras la aparece el imei cuando coge cobertura. A mi me lo dieron en orange cuando tuve que mandar mi teléfono a arreglar y no se veía la pantalla. Si les explicas d el problema no les cuesta nada darte el imei que se conecto el último día que te funcionó

Hola, el problema no es que no sepa que imei tengo, lo tengo en la pegatina de debajo la bateria y es perfectamente valido, el problema es que supongo que la carpeta efs se corrompio algo y no es tan facil como ponerlo en un ficheero de texto plano

respecto al otro comentario de la rom que regenera el efs en el S7 supongo que en el S5 no existe porque tambien colgue en xda un post similar a este y ninguno me ha dado opcion a esa rom, me dieron un link de un S6 pero al final resulta que tenia que tener el backup de efs y tampoco me sirvio.

Ademas he flipado, he pedido presupuesto a un SAT de samsung y me dicen que tengo que cambiar placa base y cuesta 280 eurazos !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 18:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /