Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/16, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
kaolian kaolian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Problema contactos

Hola!

Llevo ya 6 meses con mi Meizu y hasta el momento no tenía ningún problema. Pero recientemente tengo un problema con os contactos. No me sincroniza los contactos de google.

He probado a reinstalar los servicios de google varias veces a actualizarlos y nada.

La version de los servicios es la 9.4.52(248-127739847).

Lo curioso es que me meto en ajustes y en mi cuenta de google y me sale que todo esta sincronizado(incluido los contactos) pero luego en mi lista de contactos no tengo ningún numero. He probado a quitar la cuenta de google y volverla a meter me vuelve a sincronizar pero con idéntico resultado. En la parte de contactos le doy a importar conctactos de una cuenta pero solo me da la opcion de Flyme.

Alguna idea??
Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Borra el caché de los servicios de Google y después reinstalalos. Para borrarlo entra en el apartado aplicaciones dentro del menú opciones. Allí te dará la posibilidad de borrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 08:07:02
Array

[xs_avatar]
dune1982 dune1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con el mismo problema exacto que tú. Si encuentras solucion por favor indicalo. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 10:03:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /