|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema contactos
Hola!
Llevo ya 6 meses con mi Meizu y hasta el momento no tenía ningún problema. Pero recientemente tengo un problema con os contactos. No me sincroniza los contactos de google. He probado a reinstalar los servicios de google varias veces a actualizarlos y nada. La version de los servicios es la 9.4.52(248-127739847). Lo curioso es que me meto en ajustes y en mi cuenta de google y me sale que todo esta sincronizado(incluido los contactos) pero luego en mi lista de contactos no tengo ningún numero. He probado a quitar la cuenta de google y volverla a meter me vuelve a sincronizar pero con idéntico resultado. En la parte de contactos le doy a importar conctactos de una cuenta pero solo me da la opcion de Flyme. Alguna idea?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el caché de los servicios de Google y después reinstalalos. Para borrarlo entra en el apartado aplicaciones dentro del menú opciones. Allí te dará la posibilidad de borrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo problema exacto que tú. Si encuentras solucion por favor indicalo. Gracias.
|