|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apollo lite comprado en igogo
Alguien que como yo haya comprado el teléfono en igogo por 172 pavos y se lo hayan enviado ya, lo compre le domingo 11 pero todavía esta en tratamiento, saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré alli el 26 de julio, y me llegó en unas 4 semanas. Se quedó 2 semanas en el estado que dices, luego fue rapido. Abre un chat con ellos, suelen responder bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo. Yo lo compré el día 13. Sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre tb por igogo aunk por un poko mas de 172 y a mi me tardo sobre diez dias,la verdad es k m kede impresionado xq fue bastante rapido m llego el 18 agosto, animo y suerte k no se alaegue mucho la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tipico de las tiendas chinas. Esperan stock en 2 o 3 semanas, y ya abren la venta. Y cuando les llegue la partida, los mandan todos a la vez. Si tienes suerte, pides el dia antes de que les llegue stock, y en 10 dias lo tienes en casa. Pero habitualmente hay que añadir unas semanas, y esperar que no se les retrase la llegada prevista de stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tipico de las tiendas chinas. Esperan stock en 2 o 3 semanas, y ya abren la venta. Y cuando les llegue la partida, los mandan todos a la vez. Si tienes suerte, pides el dia antes de que les llegue stock, y en 10 dias lo tienes en casa. Pero habitualmente hay que añadir unas semanas, y esperar que no se les retrase la llegada prevista de stock...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya salió. Comprado el día 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no, termina en Q
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo hice el pedido el 08 de Septiembre y lo acabo de recoger de correos hoy mismo en un pueblo de alicante. El envío empieza por PQ y estos han sido los pasos. 09/09/2016 Pre-registrado 16/09/2016 Admitido 19/09/2016 En proceso de entrega Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo lo pedía el 11 de septiembre y desde el día 13 consta como 'Pre-registrado' en el localizador de Correos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un colega lo pidió el sábado 3 de septiembre y se lo acaban de entregar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido del blanco con cupón de descuento por 168€ el 07/06/2016 y me llegó el 10/09/2016 creo que tengo el récord...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo compre por 172 en igogo y me llego ayer, 10 dias naturales a tardado, bastante rapido la verdad
![]() Comprado el 11/09/2016: -------------------------------------------- 11/09/2016 Pre-registrado 19/09/2016 Admitido 21/09/2016 En proceso de entrega 21/09/2016 Entregado -------------------------------------------- Última edición por jluismo Día 22/09/16 a las 09:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo compre por 172 en igogo y me llego ayer, 10 dias naturales a tardado, bastante rapido la verdad
![]() Comprado el 11/09/2016: -------------------------------------------- 11/09/2016 Pre-registrado 19/09/2016 Admitido 21/09/2016 En proceso de entrega 21/09/2016 Entregado -------------------------------------------- ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no creo que tenga yo esa suerte, pre-registrado desde el 13/09/2016, y que tal es el negro, impresiones, cuenta... cuenta...
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí blanco, ya tuve otro igual antes, enviado desde España (240€), pero al ver el precio de igogo (172€) lo devolví y lo pedí allí
![]() el teléfono es un maquinón, responde muy bien, la carga rápida es una gozada. he tenido algún problema de cobertura pero creo que es por la compañia de movil (ya que cambie hace poco y parece que no hay mucha cobertura por mi zona de trabajo), por ponerle pegas, los botones de volumen y power un poco sueltos (me refiero a que se mueven un poquito, muy muy poco), el led no se puede configurar (por la noche es un toston que este encendido mientras carga), y la pantalla confunde de vez en cuando el arrastrar una zona (un listado de noticias) con el tocar una (abrir la noticia), me imagino que menos lo de los botones sera cosa de que vayan sacando actualizaciones de software ![]() por lo demas el telefono, por ese precio .. una ganga... ahora esperando una carcasa que compre a principios de mes... y que me dure mucho tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, Eastuvo en tratamiento hasta el día que lo enviaron, el 1 de septiembre y me tardo 9 días en llegar..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||