Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/16, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
darthmindundi darthmindundi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 - Xiaomi Pocophone
Tu operador: Yoigo
Instalación de nuevas Apps

Buenos días,

No sé si a alguien más le pasa, he buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto.
El caso es que cada vez que instalo una app, me crea una página nueva. Es decir, yo tengo tres páginas, una de ellas el home. Pues cada vez que instalo una app, me crea una cuarta página con la app ahí, cosa que no tiene ningún sentido ni lógica (no es por espacio, en las otras tres ventanas/páginas tengo espacio de sobra para apps nuevas).
He buscado en la configuración y no he encontrado nada.
¿Alguien sabe cómo quitar esa opción, si es una opción o arreglar el error, si es un error?

Perdón, me olvidaba decir que es un H60-L04 con la 860, sin launcher añadido, voy con el que viene de serie.

saludetes y gracias,
Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta de error a mi me la crea a continuacion de la ultima app instalada... En todo caso,restauraste de fabrica cuando instalaste B860? Fijo que no

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
no se que puede ser pero no es tan grave,la cambias de escritorio y arreglao,no te marees en restaurar o cosas asi porque puede que vayas a peor.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
david_18 david_18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a

No te sabría decir compañero intenta mover la ultima app de tu página y ver si eso sigue ocurriendo.

Si ves que el problema como tal es molesto te recomendaría reinstalar el sistema o cambiar de launcher lo que te sea menos engorroso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 14:25:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /