|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Tengo un problemilla con el recovery, al apretar las teclas para que arranque en ese modo directamente se arranca android. Si además intento flashear otra rom al reiniciarse sigue con la misma sin cambiarla. También se ha quitado el root y se ha bloqueado el bootloader, por lo que al usar adb me reconoce el “devices” pero no ejecuta los comandos en cmd. Es un meizu y me dicen que su política no permite hacerme root y mucho menos desbloquearme bootloader tras haber trasteado con él... Alguien sabe de algún software para poder meter el recovery directamente en la partición de recovery, pues tengo la .img del stock_recovery... o alguna otra solución? Muchas gracias, cualquier sugerencia es bienvenida!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices es rarisimo, pero poniendo el modelo en el buscador te tirnes que encontrar los titoriales, el recovery si se puede ir (con vorverlo a instalar ya esta), pero antes tienes que desbloquear el bottloader
|
|
|
||||
|
||||
|
OK @Nonamed ! es un meizu pro 5.
He mirado por alli y no he visto nada parecido al lio este. En realidad segui un tuto de alli y la debí de cagar en el último paso... Tsuzuku me dijo que no había solución ante el problem, por eso me vine a estos subforos, por si alguien me podía decir algun software o alguna solución para entrar en la partición del recovery, independientemente del movil que sea. Asique si este no es procedimiento correcto abro en el sub del pro 5 un hilo sobre esto y si podeis cerrar este solucionado... o bueno, si lo podeis mover vosotros os lo agradezco! @htcone0_ es la pescadilla que se muerde la cola porque para desbloquear el bootloader tengo que cambiar la rom y para cambiar la rom tengo que tener recovery pero para meter un recovery tengo que tener desbloqueado el bootloader y asi girado estoy jjjjj... y a todo esto los de meizu no me desbloquean el movil para hacerme root... en fin un lio que con mis pauperrimos conocimientos no se seguir... muchas gracias chicos!!! Última edición por wolfson Día 16/09/16 a las 15:50:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||