|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi hero, ayuda por favor!
Hola a todos..
Hoy hace 16 días que recogí mi hero de Orange que compré en ThePhoneHouse, desde hace unos 4 dias no me llegan los e-mails de mi cuenta hotmail ni me deja descargarme aplicaciones del market ni me actualiza ninguna aplicacion. Pero el próblema que mas me preocupa es el que me ha empezado a suceder hoy, el teléfono estaba con la batería descargada y lo he puesto a cargar, lo enciendo y lo dejo cargando. A la hora vuelvo y el telefono estaba mas caliente que el palo de un churrero pero todavía no me informaba mediante el led, al hacer una llamada aun se calentaba mas hasta que me ha avisado el led y lo he apagado y deconectado del cargador. bueno pues asi una y otra vez y además me he dado cuenta q tras 3 horas cargando solo se me ha cargado un 10% de la batería. Alguien sabe a que se pueden deber estos problemas? Donde me tengo que dirigir a TPH o al servicio técnico de HTC. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. SOSSSSSSSSSS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..
Hoy hace 16 días que recogí mi hero de Orange que compré en ThePhoneHouse, desde hace unos 4 dias no me llegan los e-mails de mi cuenta hotmail ni me deja descargarme aplicaciones del market ni me actualiza ninguna aplicacion. Pero el próblema que mas me preocupa es el que me ha empezado a suceder hoy, el teléfono estaba con la batería descargada y lo he puesto a cargar, lo enciendo y lo dejo cargando. A la hora vuelvo y el telefono estaba mas caliente que el palo de un churrero pero todavía no me informaba mediante el led, al hacer una llamada aun se calentaba mas hasta que me ha avisado el led y lo he apagado y deconectado del cargador. bueno pues asi una y otra vez y además me he dado cuenta q tras 3 horas cargando solo se me ha cargado un 10% de la batería. Alguien sabe a que se pueden deber estos problemas? Donde me tengo que dirigir a TPH o al servicio técnico de HTC. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. SOSSSSSSSSSS!!! ![]() no tengo ni idea de a que puede deberse esto que te pasa, pero a mi me pasó exactamente lo mismo un par o tres de veces. Pensé que sería algún programilla de los miles que me instalé que tendría mal funcionamiento o estaría saliendo a internet y me estaría sucarrando el movil. ¿Como lo "solucioné"? Restaurando valores de fábrica. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
capas que se te jodio la bateria.....
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado a TPH y me han dicho que lo mandaran al servicio técnico y que en 15 días aprox estará reparado.
Todaviía no me han dicho a que se debe pero cuando me lo digan os lo comentaré. No ha contestado mucha gente pero gracias a los que lo han hecho y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||