Bueno pues os comento:
Tengo 4 lineas de empresa actualmente con vodafone desde hace varios años ya, unos 8-10. El tema esta en que apenas me ofrecen nada interesante, no tengo permanencias que cumplir ni nada. Estoy pensando seriamente en hacer una portabilidad real, aunque por otro lado no me gustaria irme de vodafone. Mi departamento asociado a la empresa me dice que que no me pueden ofrecer nada que no sea por puntos, de hecho una chica de dicho departamento me ha dicho que llame directamente a bajas y que les saque lo que pueda, esto me ha sorprendido bastante la verdad. No entiendo porque me tengo que dar de bofetadas con bajas para sacar algo.
El caso es que de las 4 lineas me gustaria sacarme un par de terminales buenos, dos nexus one a poder ser, aunque la desire tampoco me importaria.
Si me da por irme a movistar, creo que decididamente cogere un par de iphone, que seguramente veo que vendere, al menos uno, si no puedo trastear con ello no se si lo soportare jeje.
Con orange no se bien que hacer, si llamo para decir que me ofrecen para hacer 4 portabilidades me daran algo decente y con descuentos en factura? Espero que si. Alguien me dice que estan ofreciendo?
Bueno comentarme, cualquier cosa que se os ocurra.
Saludos compis y gracias