|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pese a su retroceso, Pokémon GO sigue capturando el 28% de los ingresos totales en juegos móviles
Pese a su retroceso, Pokémon GO sigue capturando el 28% de los ingresos totales en juegos móviles ![]() Leemos en xatakamovil.com Hay pocas dudas a estas alturas, y con la tonelada de noticias publicadas, que Pokémon GO está siendo, con mucha diferencia, el juego para móviles de este año 2016. Y eso que tras muchos rumores acerca de su existencia, su llegada no se produjo hasta el mes de julio. Tan nuevo es que uno de sus accesorios estrella, el Pokémon GO Plus, aún no ha llegado a las tiendas. No obstante, pese a su poderío a la hora de congregar jugadores y captar noticias, incluso en medios tradicionales, el título empieza a notar algo de desgaste y casi todo es responsabilidad de su desarrollador. Un Niantic que evoluciona su título estrella quizá de forma lenta y algo errática. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no puedo jugarlo por mi Root, pongo mil veces mi preferencia a greenify y a Xposed que a este juego, mejor juego los clasicos desde un emulador.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gato verde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La gente paga por jugar a eso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Retroceso? Ostión el que se va a pegar ahora que no permiten terminales roteados.
Pero, claro, eso no va a ser noticia... |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones con mejoras o características realmente importantes no se ven por ningún sitio, y después de la prohibición de jugar a teléfonos con root veremos...
|
||||||
|
||||||