HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/10, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Cambio de Sim

Pregunta sencilla.
Al cambiar la SIM por cambio de Operador, Que datos hemos de cambiar.

Como Seguro: EL APN . Pero que más...

Los datos de la cuenta de Google?
La configuración de las cuentas de correo?
La configuración de Facebook?
Otras configuraciones como Fring? etc...

Gracias de Antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A56
Tu operador: DigiMobil
Como tu bien dices tendras que cambiar los parametros del APN con los datos de tu nueva operadora para acceso a internet, tanto gmail como facebook serán las mismas sea el operador que sea ya que accedes a traves de ellas con la conexión de internet, los correos pop3 seran los mismos valores que tenias anteriormente. Fring no se ni lo que es y por tanto me callo, pero basicamente todos los procesos basados en busquedas a traves de la red seran los mismos.
Saludos al foro.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
jordih jordih no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Como bien te ha dicho phelos, lo único que has de cambiar es el APN, el resto no depende del operador para conectarse, sino que dependen de un usuario y contraseña especifica para cada aplicación. Ten en cuenta que cuando conectas por WIFI no has de cambiar nada en estas aplicaciones.

Espero que te quede claro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ooh Sorpresa al cambiar la SIM

Me he llevado una sorpresa al cambiar la SIM, con la rom 2.1

Originalmente tenia Orange, y los parámetros del APN los debe tomar de la tarjeta SIM ya que los pone automáticamente.
Al cambiar la SIM por la de pepephone, me pide que valide la contraseña de la cuenta Gmail.
Mi sorpresa es que NO TE DEJA METER NINGUN APN, solo con poner itinerancia la RED Movil comienza a funcionar (SIN NINGUN APN).

Si a alguien mas le ocurre, estaría bien que lo dejara aquí Certificado.

PostData.
Al volver a poner la SIM de Orange..aparecen las APN para datos y MMS como si de magia se tratara.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 07:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Termino por Responderme y Solucionarlo

Pues bien.

Parece ser que cambiando de Sim, puede estropearse el registro de APN, como me pasó a mi. Luego no hay forma de poder crear un APN pues te salta con el error:

The application Settings (process com.android.settings) has stopped unexpectedly. Please try again.
Y se aborta el proceso.
Buscando por foros e internet, parece ser que no he sido el único al que le ha pasado, y un usuario de Modaco... en la dirección:
http://android.modaco.com/content/ht...gs-dies-fixed

Me dio la solución, que pasa por bajarse el Programa Gratis del Market APN Backup y Restore.
Además de hacer copias de respaldo de los APN y de restaurarlas al cambio de SIM, dispones de un Botón para Borrar todos los APN's.
Al pulsar sobre este botón, queda reparado el registro de APN y Android vuelve a funcionar correctamente.

Espero os Sirva el Aporte. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 08:34:58
Array

[xs_avatar]
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Por el cambio de SIM no tendrías que tocar nada, quizás si tu ROM es la del operador, éstos hayan cambiado la lista de APN para dejar solo la suya. Por ejemplo, las villainROM tienen una lista (por lo que dicen bastante grande) de APNs, así que al meter tu SIM (del operador que sea) la reconoce y ajusta los parámetros automáticamente.

Como bien dicen, si cambias de SIM solo tendrás que cambiar el APN y validar la cuenta de google (meter la contraseña). El resto de cosas van en el teléfono, así que no deberían cambiar. Y lo de la cuenta de google es porque detecta que se le ha metido otra sim y podrías ser otra persona.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Si te pasas a la Rom libre, igual te vienen mas APN por defecto, y como te han dicho, al cambiar la SIM puedes ser otra persona, por lo que te pide la cuenta de Google para continuar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:48:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /