|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué es LeEco? Algo así como irnos a China y meter en una coctelera a Netflix, Apple y Tesla
¿Qué es LeEco? Algo así como irnos a China y meter en una coctelera a Netflix, Apple y Tesla ![]() Leemos en xataka.com Leshi Internet Information & Technology es el nombre completo de lo que se conoce como Letv, aunque recientemente pasó a llamarse LeEco, que es como debemos denominarla. Estamos ante una de las empresas tecnológicas más importantes en China, fundada en 2004 por el entonces joven emprendedor Jia Yueting. Intentar encasillar a la compañía en un campo de actuación es harto complicado, ya que lo mismo te vende un contenido en vídeo, que saca al mercado el teléfono móvil más moderno, o anda preparando el coche del futuro, un paso por delante de Tesla. Se mezclan hechos con promesas, pero eso ya lo iremos descubriendo. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si diesen un soporte software parecido a Xiaomi, habría muchos mas clientes, porque según leo adolecen de hardware de 10 y software de 5 raspado.
Xiaomi tienen un notable pormlo menos en ambos campos. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una version del Leeco Le Max 2 x822, en vez de ser rose gold en gris por poco mas de 200...
Me tienta muchisimo, si no lo compre antes era solo por el color rosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 2pro y funciona de maravilla, muy contento y a un precio de risa.
|
||||
|
||||
|
El modelo con sd820 y 5,7 pulgadas me gusta mucho por 200 euros y poco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a mentir no me he leído la noticia en sí, mucha lectura jajaj. Pero viendo las imágenes de algunos productos pues llaman mucho la atención, bici muy bonita en diseño, y con demasiados piñones jajaj. La tele me ha encantado 10/10 en diseño, simplemente molaa. Y el coche bueno parte trasera bonita pero la delantera me ha dejado agridulce, eso sí trabajar coco con codo con Aston Martin desde luego es para irlo diciendo por ahí.
|
||||
|
||||
|
EL coche es muy bonito eh
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|