Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/16, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
MisterVik MisterVik no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Marca de agua en fotos por no sincronización con MiCloud

Buenas,

Tenía el terminal sin cuenta Mi, pero he adquirido una MiBand2 y para el MiFit es necesario (o ese creo)

Ahora, me marca todas las fotos con una nube "tachada", y sale un aviso que no están sincronizadas con MiCloud.

¿Le sucede o ha sucedido a alguien? ¿Solución?

He borrado datos app de MiCloud y sigue, salí de la cuenta Mi y volví a entrar y otra vez. Si no estoy logueado en Mi no aparece, pero como ya he dicho para MiFit lo necesito.

Gracias y saludos

Viejo 15/09/16, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola! A ver, si para la mi hace falta la cuenta de Mi.
Sobre la marca de agua, supongo que te refieres a que en los iconos sale una nube tachada.. Eso lo veo si entro en la galería pero yo no uso la galería del móvil uso quickpic por eso no lo veo.. Sobre el aviso no lo sé, yo tengo en la cuenta mi/mi cloud la galería en off y en ningún momen me dice que las tengo sin sincronizar... En el quickpic si que me sale una carpeta de la nube como que no están sincronizadas pero no se mueve y no me molesta...
No se si es que no quieres que te salga el aviso, o lo de quitar la nube pero creo que eso no será posible o yo no se como se hace..
Si te molesta cambia de galería si no es esta imprescindible que ya te digo que a mi no me sale.
Saludos!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
Speedland Speedland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Orange
Eso lo unico que indica es que esas fotos no estan sincronizadas al Mi cloud, pero no es ninguna marca de agua. Vamos que el archivo no esta marcado y si usas cualquier otro visor de imagenes esa marca no la vas a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 16:05:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /